“Gran hotel también para grupos !!”
Opinión sobre Melia Zaragoza

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º7 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana, hemos organizado un evento en el hotel melia zaragoza y debo dar mi enhorabuena al hotel en todos los aspecto, facilidades de horarios para desayunos, nos han dispuesto salas para realizar charlas y en general todas las habitaciones estaban perfectas, gran precio y trato perfecto de todo el personal del hotel, muy recomendable !!

Se alojó en agosto de 2014
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Apreciado Eduardo D,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo de Meliá Zaragoza.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Gracias por su excelente valoración!!!

Estaremos encantados de volver a recibirles muy pronto.

Guest Experience

Escribe una opiniónOpiniones (1.530)

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hotel céntrico, desayuno completo
Aparcamiento fácil
A pocos minutos del Pilar y la zona comercial
Zona tranquila, habitaciones grandes. Hotel un poco viejo pero limpio y cuidado. Recomendable para familias con niños

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ xevipp,

Estaremos encantados de volver a recibirles la próxima vez que visiten Zaragoza.

Opinión escrita 27 julio 2014

Hotel muy bien situado, cerca de la zona de tapas y de la plaza del Pilar.
El trato por parte del personal es magnifico al igual que su desayuno. Las instalaciones se ven antiguas pero no desmerecen el lugar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Vanessa R,

Será un placer para todo el equipo de Meliá Zaragoza poder volver a recibirles en una futura ocasión.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado 5 de julio celebramos nuestra boda en Melia Zaragoza, la verdad que fue todo perfecto, mucho mas de lo que esperabamos, desde la atencion en todo momento con las personas mayores, hasta los detalles en la habitacion. La boda fue personalizada al 100%, ya que era tematica, nos ayudaron en todo momento, y siempre con una sonrisa. Si nos volvieramos a casar, por supuesto que seria en Melia Zaragoza

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Apreciada Pilar A,

En nombre de todo el equipo que compone Meliá Zaragoza queremos agradeceros vuestro fantástico comentario y sobre todo que nos eligiérais para celebrar un día tan especial como el de vuestra boda.

Os deseamos todo lo mejor y quedamos a vuestra entera disposición para lo que podáis precisar.

Opinión escrita 17 julio 2014

...y mejor si eres de Melia Rewards. Contemporáneo por fuera, clásico por dentro. Buena combinación, aunque algunos adornos de las habitaciones son de trasnochado gusto. Eso sí, la cama, en al que te puedes perder buscando a tu acompañante, hace que te olvides de la barroca decoración. Magnífica Dremax. Quiero una.
Excelente desayuno, aunque no hay que tomar el zumo de naranja.
La ubicación es otro valor añadido

Consejo sobre las habitaciones: Hazte de Melia Rewards y viaja mucho con ellos. Una gozada
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Luis E,

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Tomamos buena nota de las sugerencia que nos hace ya que trabajamos día a día en la mejora continua hacia la satisfacción total de nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida muy pronto en Meliá Zaragoza.

Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°6 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 96 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón