“Muy confortable, céntrico y excelente atención”
Opinión sobre Melia Zaragoza

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º7 de 78 hoteles en Zaragoza
Asturias
“Muy confortable, céntrico y excelente atención”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel tiene todas las comodidades, nuestra habitación triple, era grande y muy confortable. con una gran cama doble y con una individual mas que aceptable. El desayuno difícilmente mejorable, un buffet en el que no faltaba de nada, con un surtido de quesos, embutidos e incluso ahumados de muy buena calidad; frutas ya troceadas y peladas; los croissants riquísimos y el café para mi gusto delicioso. Delante del hotel hay un parking subterráneo con acceso directo mediante ascensor a las habitaciones. Si tuviese que buscar algún defecto solo se me ocurre que el baño necesitaría una reforma y me explico. Nuestro baño tenía bañera con hoja de cristal y creo que lo hacía poco espacioso. A quienes no les importe la decoración y únicamente busquen comodidad y confort lo recomiendo. Si volvemos a Zaragoza, sin duda el Meliá será nuestra primera opción. Aprovechamos para saludar al personal del Hotel y agradecerles su profesionalidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimad@ JLBM73,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Zaragoza.

Todo el equipo estará encantado de volver a recibirles la próxima vez que decidan visitar esta magnífica ciudad.

Guest Experience

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Gaza City, Territorios palestinos
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me regalaron un bono de 10 euros por noche que no pude gastar porque me informaron mal y no había donde gastarlo solo un bar que no coincidia con nuestros horarios. En la habitación habia detalles rotos en moqueta y equipo musica no funcianaba bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado karlosvik,

Lamento enormemente no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión. En Meliá creemos en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta. Gracias por informarnos sobre aquello que opina que debemos mejorar.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

Córdoba, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel junto al centro. Muy cómodo. habitación familiar espaciosa. Muy limpio. Desayuno buffet con variedad y calidad. En nuestra estancia, lo único negativo fue la incomodidad del sofá-cama donde durmió uno de los niños.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado JosAn2013,

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Tomamos buena nota de sus impresiones ya que las mismas nos ayudan en la mejora contínua de nuestro día hacia la satisfacción total de nuestros clientes.

Será estupendo poder volver a recibirles en Meliá Zaragoza.

Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El trato a la altura de lo que uno puede esperar de un hotel de la cadena Melia. En cambio, la decoración y el equipamiento estan desfasados, acusandose signos evidentes de desgaste.

Al hotel le salva que esta en una ubicación bastante centrica de la ciudad y su precio contenido.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Ruben D,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en compartir sus comentarios con la Comunidad de Viajeros.

Recibir el feed back directo de nuestros clientes es sumamente importante para nosotros ya que gracias a ello podemos conocer sus impresiones.

Estaremos encantados de volver a recibirle la próxima vez que decida visitar esta magnífica ciudad.

Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana, hemos organizado un evento en el hotel melia zaragoza y debo dar mi enhorabuena al hotel en todos los aspecto, facilidades de horarios para desayunos, nos han dispuesto salas para realizar charlas y en general todas las habitaciones estaban perfectas, gran precio y trato perfecto de todo el personal del hotel, muy recomendable !!

Se alojó en agosto de 2014
Apreciado Eduardo D,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo de Meliá Zaragoza.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Gracias por su excelente valoración!!!

Estaremos encantados de volver a recibirles muy pronto.

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Establecimiento: Melia Zaragoza
Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón