“Para reformar por completo.”
Opinión sobre Melia Zaragoza

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º7 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo, muy antiguo... Para reformar por completo, o como mínimo los baños... no nos a gustado nada, veníamos de pasar unos días en otro Melia mas moderno y notamos la diferencia, de hecho nos deprimimos un poco... El personal muy correcto y lo único a destacar el tamaño de la cama y que era bastante comoda.

Se alojó en agosto de 2014
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Raul G,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Opinión escrita 20 agosto 2014

indique este hotel a mis familiares en un viaje conjunto xq yo lo conocia y habia estado muy a gusto en el
y a ellos tb les gusto mucho
las distancias tanto para visitar el centro historico como para ir a cenar son minimas
la habitacion muy bien y el servicio de la recepcion estupendo
volvere

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada Morgana F,

Muchas gracias por sus magníficas palabras tras su estancia con nosotros. Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

En nombre de todo el equipo humano de Melia Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirles en una futura ocasión.

Opinión escrita 15 agosto 2014

El hotel tiene todas las comodidades, nuestra habitación triple, era grande y muy confortable. con una gran cama doble y con una individual mas que aceptable. El desayuno difícilmente mejorable, un buffet en el que no faltaba de nada, con un surtido de quesos, embutidos e incluso ahumados de muy buena calidad; frutas ya troceadas y peladas; los croissants riquísimos y el café para mi gusto delicioso. Delante del hotel hay un parking subterráneo con acceso directo mediante ascensor a las habitaciones. Si tuviese que buscar algún defecto solo se me ocurre que el baño necesitaría una reforma y me explico. Nuestro baño tenía bañera con hoja de cristal y creo que lo hacía poco espacioso. A quienes no les importe la decoración y únicamente busquen comodidad y confort lo recomiendo. Si volvemos a Zaragoza, sin duda el Meliá será nuestra primera opción. Aprovechamos para saludar al personal del Hotel y agradecerles su profesionalidad.

Estimad@ JLBM73,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Zaragoza.

Todo el equipo estará encantado de volver a recibirles la próxima vez que decidan visitar esta magnífica ciudad.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me regalaron un bono de 10 euros por noche que no pude gastar porque me informaron mal y no había donde gastarlo solo un bar que no coincidia con nuestros horarios. En la habitación habia detalles rotos en moqueta y equipo musica no funcianaba bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado karlosvik,

Lamento enormemente no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión. En Meliá creemos en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta. Gracias por informarnos sobre aquello que opina que debemos mejorar.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Hotel junto al centro. Muy cómodo. habitación familiar espaciosa. Muy limpio. Desayuno buffet con variedad y calidad. En nuestra estancia, lo único negativo fue la incomodidad del sofá-cama donde durmió uno de los niños.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado JosAn2013,

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Tomamos buena nota de sus impresiones ya que las mismas nos ayudan en la mejora contínua de nuestro día hacia la satisfacción total de nuestros clientes.

Será estupendo poder volver a recibirles en Meliá Zaragoza.

Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 72 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón