“Excelente atención, instalaciones y relación calidad-precio”
Opinión sobre Melia Zaragoza

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º7 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 26 agosto 2014

La atención excelente, las instalaciones superiores a las de un cuatro estrellas, el buffet muy bueno, hotel muy bien situado, parking con acceso directo al hotel y precio razonable. Excelente relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Miguel Rufino M,

En nombre de todo el equipo de Melia Zaragoza me gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo y saber que en su caso lo hemos conseguido nos supone una gran satisfacción.

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos encantará volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

Guest Experience.

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Zaragoza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2014

Hotel impecable en todo!! Muy buena atención, muy lindas y cómodas las habitaciones . Limpio y el desayuno muy rico.
La ubicacion también está muy bien..... ..... ....
Todo en perfecto estado. ... .. .

Estimada Lorenauu,

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a recibirle la próxima vez que decida visitar Zaragoza.

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo, muy antiguo... Para reformar por completo, o como mínimo los baños... no nos a gustado nada, veníamos de pasar unos días en otro Melia mas moderno y notamos la diferencia, de hecho nos deprimimos un poco... El personal muy correcto y lo único a destacar el tamaño de la cama y que era bastante comoda.

Se alojó en agosto de 2014

Estimado Raul G,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Opinión escrita 20 agosto 2014

indique este hotel a mis familiares en un viaje conjunto xq yo lo conocia y habia estado muy a gusto en el
y a ellos tb les gusto mucho
las distancias tanto para visitar el centro historico como para ir a cenar son minimas
la habitacion muy bien y el servicio de la recepcion estupendo
volvere

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada Morgana F,

Muchas gracias por sus magníficas palabras tras su estancia con nosotros. Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

En nombre de todo el equipo humano de Melia Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirles en una futura ocasión.

Opinión escrita 15 agosto 2014

El hotel tiene todas las comodidades, nuestra habitación triple, era grande y muy confortable. con una gran cama doble y con una individual mas que aceptable. El desayuno difícilmente mejorable, un buffet en el que no faltaba de nada, con un surtido de quesos, embutidos e incluso ahumados de muy buena calidad; frutas ya troceadas y peladas; los croissants riquísimos y el café para mi gusto delicioso. Delante del hotel hay un parking subterráneo con acceso directo mediante ascensor a las habitaciones. Si tuviese que buscar algún defecto solo se me ocurre que el baño necesitaría una reforma y me explico. Nuestro baño tenía bañera con hoja de cristal y creo que lo hacía poco espacioso. A quienes no les importe la decoración y únicamente busquen comodidad y confort lo recomiendo. Si volvemos a Zaragoza, sin duda el Meliá será nuestra primera opción. Aprovechamos para saludar al personal del Hotel y agradecerles su profesionalidad.

Estimad@ JLBM73,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Zaragoza.

Todo el equipo estará encantado de volver a recibirles la próxima vez que decidan visitar esta magnífica ciudad.

Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 73 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón