“Lamentable”
Opinión sobre Hotel Oriente

Hotel Oriente
Ocupa el puesto n.º24 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 25 marzo 2012

Me decidí por este hotel por qué la calidad-precio parecian ir unidos...Ha sido el peor hotel en todos los sentidos en los que he estado. Las habitaciones son pequeñas, por mucho que pongan que son amplias. Nos cambiaron de habitación ya que actualmente delante del hotel están en obras y el ruido era insoportable y nos mandaron al otro extremo a una habitación de minusvalidos donde la ducha no existia, era el mismo suelo del baño con la "alcachofa" colgando. En la web pone que puedes salir más tarde de las 12h...mentira. A las 12:10 min la recepcionista ya estaba llamando a la habitación, de muy malas maneras, y pasados 10 minutos más nos mandó a la señora de la limpieza que se metió en la habitación, literalmente para echarnos cuando habiamos estado por trabajo y avismos que dado que llegamos tarde la noche anterior nos dieran un margen. En resumen, jamás volveria. Prefiero gastarme 20 euros más a volver a un hotel como este. No lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor ir a otro hotel. Este no.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Oriente
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2012

Lo mejor del Hotel es su ubicación, en el centro junto a los lugares más interesantes para visitar en la ciudad.
Íbamos con 2 niños y no nos informaron bien del precio del desayuno y tuvimos que pagar un suplemento por ellos, esta parte es negativa, deberían informar de las condiciones de la reserva antes de llegar… tal vez quedaba un poco justa la habitación para las 2 camas + la supletoria + sofá cama, pero para pasar poco tiempo no importa mucho por que lo que pretendíamos era dormir… el desayuno no está mal, los niños lo disfrutaron bastante. Los recepcionistas no tenían claro qué canales se podían ver en TV preguntamos si teníamos C+ para ver el futbol, nos dijeron que no, pero de casualidad haciendo zapping descubrimos que si..
Buen hotel si lo que se pretende es visitar la ciudad cómodamente y utilizar la habitación para descansar, para más lujos o servicios mejor fijarse en otro tipo de establecimientos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2012

Es un hotel céntrico, pequeño pero con habitaciones amplias y un personal muy agradable. Lo único malo es que había obras en los alrededores, pero vamos, tampoco fue un gran inconveniente, ya que los alrededores son muy tranquilos y pudimos descansar perfectamente. El wifi es gratuito y la relación calidad precio muy buena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2012

alojamiento de 2 noches durante fin de semana en habitación triple, del 19 al 22 de enero,Cual fue nuestra sorpresa al encontrar una habitación amplia donde no se sentía ningún ruido de las habitaciones al lado ni en el pasillo,calefacción perfecta un descanso en los colchones estupendo incluso en la cama supletoria y está situado +- a 200 metros del pilar con parking concertado a 50 metros ,en el hotel nos facilitaron un tiquet para entrar y salir a cualquier hora del garaje ,seguro repetiré y ademas lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Está bien situado a pocos metros de la Basílica del Pilar y todas las calles comerciales. Limpio y pequeño pero cómodo. La única "pega" es el desayuno, muy escaso y sin mucho donde escoger, por el resto es bastante aceptable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
San Pablo

¿Has estado en Hotel Oriente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oriente

Dirección: Calle Coso 11-13, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios: 41 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oriente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oriente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriente En Zaragoza
Sercotel Oriente