“Hotel céntrico y muy bien de precio”
Opinión sobre Hotel Oriente

Hotel Oriente
Ocupa el puesto n.º24 de 78 hoteles en Zaragoza
Alcorcón, España
“Hotel céntrico y muy bien de precio”
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Estuve durante un fin de semana alojado en este hotel y la verdad es que la experiencia me resultó gratificante. Está muy bien situado a pocos minutos de la basílica del Pilar. El personal del hotel fue correcto con nosotros. Cuentan con televisión con canal +, y la habitación está bien. No es muy grande pero si se adecua al precio que pagamos por ella. La habitación daba a un patio interior y apenas se oían ruidos ni nada por el estilo. El baño bien sin excesivos lujos pero muy correcto. No cogimos la opción del desayuno, cerca cuenta con bares en los que poder desayunar, comer y cenar por muy buen precio

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Madrid
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Siempre me he dejado guiar por los comentarios de los usuarios y casi siempre coincidian pero esta vez me he decidido a escribir porque solo coincide uno titulado: "Lamentable" el cual si hubiera leído antes quizá hubiera optado por no ir, una pena. Ha sido uno de los peores hoteles en los que he estado, con diferencia. El trato por una recepcionista fué bochornoso...muy maleducada y todo por pedirle si era posible que me subieran una toalla más, parece ser que le molestó mucho. Las habitacion enana...las fotos que aparecen deben llevar photoshop porque no me lo explico. Que por cierto, pedi que me la cambiaran porque me dieron una en la parte interior que daba a un patio y me negaron el cambio alegando que no era posible aún no estando lleno. Para ir de un lado a otro me iba dando en los bordes de la cama. He de decir que tenia reserva para 3 noches y solo usé 2 ya que la tercera decidí irme al hotel de al lado que aún costandome 15 o 20 euros más fué lo mejor que pudé hacer...estoy seguro que hay hoteles de precio similar mucho mejores aunque quizá no sean tan centricos pero Zaragoza no es muy grande con lo cual os valdrá la pena. No lo recomiendo para nada. Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Sagunto, España
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hotel muy céntrico, estupenda relación calidad precio.
Decoración de todo el hotel perfecta y agradable.
Las habitaciones muy limpias, baño muy completo.
Sin duda, un hotel muy recomendable, con todas las comodidades tanto para dormir como para acceder a todas las atracciones turíticas de Zaragoza.
Nuestra habitación daba a una especie de patio, no era una buena vista pero no se apreciaba ni un solo ruido así que lo compensa.
La calle principal, por la que se accede, está actualmente en obras por lo que, a la llegada tuvimos que optar un un párking cercano al hotel (aunque el hotel también dispone de uno concertado pero es dificil encontrar por el corte de calles). Evidentemente, es algo completamente externo al hotel por lo que no lo considero una crítica, sino una situación puntual.
Para repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Valencia
Opinión escrita el 21 junio 2012

Hotel con excelente situación, céntrico (muy cerca Basílica Pilar), zona comercial, bares y restaurantes. Habitación limpias y amplias. Desayuno bueno con variedad y la chica que lo atiende muy amable y simpática, bueno en general todo el personal del hotel. Sin duda, volveré a repetir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuvimos hace poco en este hotel y no tenemos ninguna queja. La habitación que nos tocó era muy grande, el baño estaba limpio y con todo lo necesario. La calefacción funcionaba perfectamente y calentaba la habitación en muy poco tiempo. La habitación daba a un patio interior, pero así nos ahorramos el ruido de la calle principal. El hotel está situado muy cerca del centro, a apenas 5 minutos de la catedral y de la zona de tapas. Algunos recepcionistas son más amables que otros, pero eso pasa en todos los lados. No comimos ni desayunamos, así que no podemos opinar en ese aspecto. En conjunto, una experiencia agradable a un precio muy asequible. Volveríamos si se da la oportunidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Vincci Zaragoza Zentro

Información adicional sobre el Hotel Oriente

Establecimiento: Hotel Oriente
Dirección: Calle Coso 11-13, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oriente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oriente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriente En Zaragoza
Sercotel Oriente