“Para ver Zaragoza desde el corazon IDEAL” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Oriente

Hotel Oriente
Ocupa el puesto n.º18 de 80 hoteles en Zaragoza
Sabadell, España
“Para ver Zaragoza desde el corazon IDEAL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hola he estado estos dias del puente en el hotel Oriente y la verdad es que es un hotel de tres estrellas pero super bien situado,la calidad relacion-precio perfecta,limpio,atentos y al lado de la Basilica del Pilar,vamos un acierto de hotel.Este tiene un convenio con un parking y puedes dejar el coche pagando en el mismo hotel 16 euros,pero recuerda que el centro de Zaragoza es peatonal,por lo tanto aparcas cuando llegas y ha visitar.Por cierto me ha encantado Zaragoza.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

estuvimos en el hotel Oriente de Zaragoza para el dia del pilar, el hotel esta muy bien situado ,con todo a mano , tanto restaurantes, tiendas , locales de ocio, pero estaba un poco descuidada la limpieza, sobre todo en los baños, es lo que yo resaltaria en negativo de este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
GRANOLLERS
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Bien situado a 4 min. de la Plaza del Pilar. Cogimos una noche por 60€ sin desayuno y unos 17€ del parking, q está a 5 min. del hotel.La habitación amplia y limpia pero con un pestazo a tabaco!! era la 5 planta y se puede fumar. Aconsejo evitar esta planta si no fumas. Por lo demás todo correcto.

• Se alojó el octubre de 2012
Alcorcón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Estuve durante un fin de semana alojado en este hotel y la verdad es que la experiencia me resultó gratificante. Está muy bien situado a pocos minutos de la basílica del Pilar. El personal del hotel fue correcto con nosotros. Cuentan con televisión con canal +, y la habitación está bien. No es muy grande pero si se adecua al precio que pagamos por ella. La habitación daba a un patio interior y apenas se oían ruidos ni nada por el estilo. El baño bien sin excesivos lujos pero muy correcto. No cogimos la opción del desayuno, cerca cuenta con bares en los que poder desayunar, comer y cenar por muy buen precio

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Siempre me he dejado guiar por los comentarios de los usuarios y casi siempre coincidian pero esta vez me he decidido a escribir porque solo coincide uno titulado: "Lamentable" el cual si hubiera leído antes quizá hubiera optado por no ir, una pena. Ha sido uno de los peores hoteles en los que he estado, con diferencia. El trato por una recepcionista fué bochornoso...muy maleducada y todo por pedirle si era posible que me subieran una toalla más, parece ser que le molestó mucho. Las habitacion enana...las fotos que aparecen deben llevar photoshop porque no me lo explico. Que por cierto, pedi que me la cambiaran porque me dieron una en la parte interior que daba a un patio y me negaron el cambio alegando que no era posible aún no estando lleno. Para ir de un lado a otro me iba dando en los bordes de la cama. He de decir que tenia reserva para 3 noches y solo usé 2 ya que la tercera decidí irme al hotel de al lado que aún costandome 15 o 20 euros más fué lo mejor que pudé hacer...estoy seguro que hay hoteles de precio similar mucho mejores aunque quizá no sean tan centricos pero Zaragoza no es muy grande con lo cual os valdrá la pena. No lo recomiendo para nada. Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Sauce

Información adicional sobre el Hotel Oriente

Establecimiento: Hotel Oriente
Dirección: Calle Coso 11-13, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oriente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oriente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriente En Zaragoza
Sercotel Oriente