“La mejor calidad precio en el centro de Zaragoza”
Opinión sobre Hotel Oriente

Hotel Oriente
Ocupa el puesto n.º25 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 21 enero 2014

Pues la mejor calidad precio , que se puede encontrar en el centro de Zaragoza , un tres estrellas con nivel de cuatro. Las recepcionistas un encanto las dos , me equivoque en la reserva a traves de una web de reservas y me cambiaron sin problemas el tipo de cama.

Baño amplio , cama buena y el tamaño de la habitación correcto. Un poco alta la calefacción si me pareció. Le doy un 9 sobre por el precio que pague. Repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitación a patio interior.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 enero 2014

Hotel muy bién ubicado, en el centro de zaragoza, perfecto para desplazarte andando a cualquier punto de interes. El hotel es un tres estrellas pero perfectamente pasa por uno de 4. Las habitaciones bien y duermes perfectamente (mi habitación daba a la calle piso 2 y no se oía nada).

El desayuno correcto y por el precio que pagas, una muy buena elección para una visita a Zaragoza.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Cercano a muchos de los lugares de interés. A pocos minutos caminando de la Basílica del Pilar, del Tubo y de zona comercial. Las habitaciones son amplias. Es el alojamiento ideal, en el centro y con buen precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Por diversos motivos voy a Zaragoza dos veces al año y siempre me hospedo en el mismo hotel.
Habitaciones sencillas pero correctas en pleno centro de Zaragoza. Tienen un precio muy competitivo en relación a otros hoteles, la reserva la hice con "quiero hotel" y me salió muy barato. Pedí una habitación individual y me dieron una doble que son mas grandes .Lo único en que fallan, a mi modo de ver es en el desayuno, no muy variado. Recomendable al cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre me hospedo en las plantas mas altas con vistas a una de las principales arterias de la c...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel Centrico, limpieza de habitacion impecable. Cogimos una oferta en una web en la que pagamos 41 euros, sólo alojamiento. La única pega es el pagar parking o poder aparcar el coche pero tuvimos suerte de poder hacerlo en las inmediaciones, pues era sábado noche y la zona azul es gratuita.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Río Arga

¿Has estado en Hotel Oriente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oriente

Dirección: Calle Coso 11-13, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios: 43 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oriente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oriente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriente En Zaragoza
Sercotel Oriente