Hotel Oriente
  • Bar/Salón
Inca(Zaragoza)
386 resultados
Opinión escrita 21 enero 2014

Pues la mejor calidad precio , que se puede encontrar en el centro de Zaragoza , un tres estrellas con nivel de cuatro. Las recepcionistas un encanto las dos , me equivoque en la reserva a traves de una web de reservas y me cambiaron sin problemas el tipo de cama.

Baño amplio , cama buena y el tamaño de la habitación correcto. Un poco alta la calefacción si me pareció. Le doy un 9 sobre por el precio que pague. Repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitación a patio interior.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Hotel muy bién ubicado, en el centro de zaragoza, perfecto para desplazarte andando a cualquier punto de interes. El hotel es un tres estrellas pero perfectamente pasa por uno de 4. Las habitaciones bien y duermes perfectamente (mi habitación daba a la calle piso 2 y no se oía nada).

El desayuno correcto y por el precio que pagas, una muy buena elección para una visita a Zaragoza.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Cercano a muchos de los lugares de interés. A pocos minutos caminando de la Basílica del Pilar, del Tubo y de zona comercial. Las habitaciones son amplias. Es el alojamiento ideal, en el centro y con buen precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Por diversos motivos voy a Zaragoza dos veces al año y siempre me hospedo en el mismo hotel.
Habitaciones sencillas pero correctas en pleno centro de Zaragoza. Tienen un precio muy competitivo en relación a otros hoteles, la reserva la hice con "quiero hotel" y me salió muy barato. Pedí una habitación individual y me dieron una doble que son mas grandes .Lo único en que fallan, a mi modo de ver es en el desayuno, no muy variado. Recomendable al cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre me hospedo en las plantas mas altas con vistas a una de las principales arterias de la capital, pero no es muy ruidosa ya que la han peatonalizado y solo pasa el tranvía. y la verdad es que están muy bien, sobre las interiores no puedo opinar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel Centrico, limpieza de habitacion impecable. Cogimos una oferta en una web en la que pagamos 41 euros, sólo alojamiento. La única pega es el pagar parking o poder aparcar el coche pero tuvimos suerte de poder hacerlo en las inmediaciones, pues era sábado noche y la zona azul es gratuita.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja