“Excelente”

Ocupa el puesto n.º42 de 78 hoteles en Zaragoza
Lleida, España
“Excelente”
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Está situado en una calle adyacente al Paseo de la Independencia (apenas 20 metros), muy bien situado, ya que desde allí tenemos muy cerca todas las paradas de bus y a unos 20 minutitos andando la basílica del Pilar. El servicio fue muy amable en todo momento,y no tuvimos ningún problema con ellos. La habitación estaba limpia, el baño quizás si que era un poquito pequeño, pero tenía balcón hacia la calle Bruil y eso en verano son puntos a favor. Las camas son grandes y cómodas, televisión de plasma y escritorio.
Lo que más me gustó? El precio (43€ noche habitación doble)
Lo que menos? Puede ser una tontería, pero el televisor emitía una luz azul que no se apagaba durante la noche y llegó a ser molesta. Además, creemos que la calefacción no funcionaba (al encenderla, olía muy fuerte la habitación).

Zaragoza, España
Opinión escrita el 31 enero 2012

un hotel muy bien situado en el centro y a un buen precio , la hab, tranquila y limpia y con un buen servicio.

Opinión escrita el 13 enero 2012

No está mal, pero el servicio no fue demasiado bueno. Un 4 estrellas deberia cuidar estas cosas, y por el precio que se paga...

Sevilla, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Estaba buscando un hotel en Zaragoza para el puente de la constitución y encontré una oferta en Internet de este hotel a muy buen precio para estos días.
El hotel está muy céntrico, a escasos 20 metros del paseo de la indepencia y a 10 minutos andando del barrio del tubo (famoso por sus establecimientos para tapear).
El hotel es un clásico de Zaragoza, pero puesto al dia con una remodelacion de hace unos 5 años. Los lugares de ocio común están a la altura de un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones son modernas y funcionales y el restaurante es altamente recomendable por la cocina que elaboran.
El único pero que se le puede poder es que las habitaciones son pequeñas y los tabiques de separación son de papel de fumar, con lo cual se oyen los ruidos provenientes del pasillo o de habitaciones contiguas. Aparte las camareras de piso hacen un ruido horroroso cuando están limpiando las habitaciones.
Por lo demás un hotel céntrico, con buen precio y funcional.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado las habitaciones son amplias y cómodas, luego el hotel no tiene nada que sobresalga.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
La Magdalena

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°18 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Don Yo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Don Yo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Don Yo Zaragoza
Zenit Don Yo Zaragoza, Aragón