“Muy buena calidad precio”
Opinión sobre Zenit Don Yo

Zenit Don Yo
Ocupa el puesto n.º42 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 13 julio 2012

Esta ubicado en el centro de Zaragoza. Nosotros viajabamos con dos niñas de 2 y 5 años, la habitación que nos dieron tenía una habitación separada para las niñas. Era un sofa cama para ellas. Un lujo¡¡
Cenamos en el mismo hotel por comodidad, la calidad era muy buena. bastante cantidad. Nos dejaron que las niñas compartieran el menú y además las dejaron repetir el postre, helado, sin recago alguno

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 julio 2012

Hotel céntrico en Zaragoza, al lado del Pº Independencia y la zona comercial y turística de la ciudad. A 20 minutos de la Basílica del Pilar (andando tranquilamente).
Hotel correcto, limpio y buena atención. Habitaciones limpias y acogedoras.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en pleno centro. La única pega es que no disponen de parking propio y están concertados con uno que se encuentra a 500m, no es cómodo si vas con equipaje

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 15 junio 2012

Tras haber estado viendo hoteles para una noche en Zaragoza, nos quedamos con el Zenit Don Yo. Un hotel buenísimo, con las instalaciones muy cuidadas y un personal al que no se le puede poner ninguna pega.

Muchas gracias por la buena atención y la limpieza de la habitación.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2012

Celebramos hace dos semanas nuestra boda en este hotel y lo unico que podemos decir es GRACIAS!!! por supuesto que para cualquier cosa que tengamos que celebrar ni nos pensaremos el sitio!!! Todo fue perfecto, desde la decoración, la comida, el trato, la implicacion de todo el personal... todos los invitados nos felicitaron por que quedaron encantados y nosotros mas!! .
Gracias a Eduardo y Julian por que salio todo perfecto!!!
Tuvimos varios invitados que durmieron en el hotel varias noches, y nosotros tambien pasamos la noche y las habitaciones fueron del agrado de todos, descansaron fenomenal, las habitaciones tranquilas y confortables y el hotel les encantó... yo incluso pedi la contraseña del wifi y funciono a la perfeccion. Ademas podian visitar cosas de la ciudad por que esta muy centrico!! el desayuno muy bueno y con gran variedad, y los dulces caseros!!
para nosotros un 12!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Vincci Zaragoza Zentro

Información adicional sobre el Zenit Don Yo

Dirección: Calle Bruil 4-6, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°19 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios: 54 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Don Yo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Don Yo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Don Yo Zaragoza
Zenit Don Yo Zaragoza, Aragón