“Céntrico y tranquilo”
Opinión sobre Zenit Don Yo

Zenit Don Yo
Ocupa el puesto n.º39 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 13 enero 2013

Hotel con situación excelente para visitar la ciudad, así como para los negocios, a solo 5 minutos podrás estar en el centro de la ciudad.

Desayuno muy aceptable con variedad de productos, calóricos y para los mas cuidadosos con la dieta.

Limpieza excelente y habitaciones acordes con la categoría del hotel.

Para aquellos que no quieran aventurarse en comer en los variados restaurantes de la ciudad les recomiendo hacerlo en el hotel. Menú muy cuidado y con buena calidad precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 18 diciembre 2012

es un hotel muy centrico y bien situado, el trato es agradable y professional, las habitaciones són limpias,amplias y se come muy bien ya que tiene un buen restaurante.
Ideal para pasar unos dias en la ciudad ya que estas a 10 minutos de la pilarica andando y a 5 minutos de la independencia, calle principal de compras y otros menesteres

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Es un hotel aceptable. Quizás está más cerca de las 3 estrellas que de las 4.

Las habitaciones son normales, no muy amplias aunque tienen todo lo necesario. El baño da la sensación de estar algo viejo, pero está limpio.

El desayuno es normal aunque tiene de todo y con buena calidad. El café mejorable...

La atención fue muy buena y no tengo reproches

Lo mejor la situación. Hay pocos hoteles en Zaragoza tan en el centro. El parking está un poco lejos del hotel y es carillo, aunque con el hotel te cobran sólo la mitad 12€.

No sé no me termina de convencer, seguiré probando otros hoteles del centro

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en este hotel. Las habitaciones muy amplias y el servicio de limpieza excelente. El desayuno, completo y exquisito. Lástima queuna de las cosas más importantes, la cama, no esté a la altura. Parecía que dormíamos en la copa de un pino en una noche de viento. Se movía como si nos acunaran. Un mareo absoluto. Lo dijimos en recepción. Tras asegurarnos que eran las patas de la cama y que las ajustarian, nos quedamos tranquilos. Tal vez tendríamos que haber insistido hasta la saciedad. No arreglaron nada. La ubicación es perfeca, lástima que no tengan parquing propio. Nos dijeron que un aparcacoches gratuito llevaria el coche al parking que tienen concertado, pero no fue así. El tema de la música en el ascensor... Tendrían que cambiar la música. Incluso el silencio sería mejor.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 14 noviembre 2012

La habitación y la limpieza correctos. El dia 10/11/12 no pude pegar ojo por el calor insoportable de la habitación!!! Deducimos que era de dia por el reloj, y el tiempo lo adivinamos al salir a la calle. Yo padezco claustrofobia y pasé una noche en un horno sin una pizca de claridad!!! A media noche quise coger algo frio de la nevera y estaba todo a temperatura ambiente. La cama era cómoda, pero no sirvió de nada. No somos fumadores y por ello nos castigaron a una habitación sin apenas ventilación. Desde luego, NO VOLVERE!!

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Vincci Zaragoza Zentro

Información adicional sobre el Zenit Don Yo

Dirección: Calle Bruil 4-6, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°18 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios: 51 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Don Yo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Don Yo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Don Yo Zaragoza
Zenit Don Yo Zaragoza, Aragón