“Le pusieron una estrella de más.”
Opinión sobre Zenit Don Yo

Zenit Don Yo
Ocupa el puesto n.º42 de 78 hoteles en Zaragoza
Barcelona
“Le pusieron una estrella de más.”
Opinión escrita el 4 junio 2013

No es un cuatro estrellas, es más, hay hoteles de tres estrellas mejores que este. Tiene lo justito, el cuarto de baño esta bien, pero lo demás, habitaciones, servicios y buffet en el desayuno, no son de 4 estrellas. El personal es bastante amable y esta muy bien localizado. Me sentia como en casa (Catalunya). Entre el paseo de la Constitución y el paseo de la Independencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Gallarta, España
Opinión escrita el 2 junio 2013

Estuvimos una noche (menos mal) en este hotel céntrico de Zaragoza. Pensaba que iba a un hotel de 4 estrellas y así nos lo pareció el hall. Pero...
Nos dieron una primera habitación con ruido de todos los aparatos de aire acondicionado del hotel. Nos quejamos y nos cambiaron a una mini habitación (para mi el cuarto de las escobas con una cama y una nevera que no se podía abrir del todo porque pegaba en la cama.
Un baño sencillito, de un hostal, bar de carretera...
Esperábamos que el desayuno si fuera acorde con la categoría pero no, un desayuno sencillo con seis cosas y unas jarras de café y una tostadora. Con lo que cuesta.
No se lo recomendaría a nadie, humedades, desconchones, ah y las vistas de nuestra habitación, a un patio que estirando el brazo tocabas la ventana de la vecina.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Almería, España
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Pasé el fin de semana en este céntrico hotel de Zaragoza. La atención fue muy buena además que me hicieron socio Zenit de inmediato. La habitación era bastante sobria, con lo justo y necesario, nada de ruidos. Eso sí, la cama era de agradecer tanto en espacio y en comodidad. Recibí constante atención de la recepción para guiarme por Zaragoza, sobre todo la recepcionista de nombre Mª José que me asesoró de una manera inmejorable.

El restaurante merece un apartado aparte. Disponen de carta y menú de autor, y he decir que probé el segundo de una manera fantástica. Hay algunos platos que incrementan el valor del menú pero merece realmente la pena. Cené de lujo, por así decirlo.

Los únicos peros que saco eran dos: el primero que el aire acondicionado era muy complejo de utilizar o bien estaba estropeado y el segundo que el Wi-Fi me llegaba de manera dispar en mi habitación.

Fue un fin de semana más que aprovechado y agradable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
NAVARRA
Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel recomendable. Sin grandes maravillas pero muy bien situado, en pleno centro. En toda la zona comercial, de tiendas, al lado de la zona de bares y cerca del Pilar. El precio excelente para la calidad que ofrecen.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hotel moderno, bien comunicado con red la de transporte público muy cercana, céntrico y en plena zona comercial. La Plaza del Pilar está a unos 15 minutos paseando. Con aparcamiento concertado en un parking cercano.

Viajamos con dos niños de 1 y 4 años nos alojamos en una habitación amplia con cama supletoria añadida. El buffet desayuno es abundante, con todo tipo de bolleria.

Nos gusto mucho y seguro que repetiremos en breve.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
La Magdalena

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°18 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Don Yo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Don Yo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Don Yo Zaragoza
Zenit Don Yo Zaragoza, Aragón