“Excelente ubicación y buen trato”
Opinión sobre Zenit Don Yo

Zenit Don Yo
Ocupa el puesto n.º41 de 78 hoteles en Zaragoza
Foz, España
“Excelente ubicación y buen trato”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve cuatro días . Excelente la localización, cercano a todo lo interesante y a la vez lejos del ruido. Muy agradables, siempre dispuestos a brindar ayuda en recepción. Habitación acogedora y limpia.
Muy amables en el Gong Zen en la Calle Alfonso I donde no dudaron en cambiar el canal para que pudiésemos ver rugby.

Consejo sobre las habitaciones: Eso si que no ;) que luego no la pillo y pienso volver a menudo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Agradecemos su comentario y nos alegra que su estancia fuera agradable

Bilbao, España
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Me explico , digo que le sobran estrellas, porque aunque está muy bien situado, es céntrico, las habitaciones son pequeñísimas y los pasillos del hotel, lo nunca visto, casi no caben las maletas al pasar, estrechos hasta decir basta. La limpieza es buena, y en Recepción buenos profesionales. Otra cosa que es lamentable, es que te remiten a un Parking, bastante alejado del hotel, ya que para llegar al mismo, en coche hay que dar una gran vuelta. El desayuno, es bastante bueno, aunque no muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: Bien aislado, con lo cual entiendo que se descansa bien en casi todas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecemos su opinión y pondremos todos los medios necesarios para mejorar una de las máximas de la cadena que es la del servicio y atención a nuestros clientes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Opinión escrita el 31 julio 2013

Hotel en pleno centro de la ciudad, con una muy amable atención por parte del personal de Recepción y con el detalle de reservarnos una habitación que fue emblemática hace muchos años para nosotros.
La relación calidad-precio es excelente y el menú diario increíble.
Totalmente recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Desde Zenit agradecemos enormemente su comentario y agradecemos la confianza depositada en nosotros.
españa
Opinión escrita el 15 julio 2013

Hotel en pleno centro de Zaragoza, habitaciones limpias y confortables. Pedimos en la reserva cama de matrimonio y nos la concedieron (cosa que pocos hoteles hacen). Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Agradecemos su comentario y nos alegra de que se encontrara a gusto en el hotel.
aviles
Opinión escrita el 11 julio 2013

Está claro que ya las estrellas en los hoteles no dicen nada, es este un hotel correcto, céntrico y con buenos precios pero yo de un cuatro estrellas espero algo mas, las habitaciones minimalistas al máximo, de ahí lo de espartano, no encontré ni un solo cajón en toda la habitación, alguien debía explicar a los diseñadores que a veces a una habitación van dos personas y además a algo mas que dormir y bañarse y aunque solo vaya una en algún sitio tendrá que poner su ropa y enseres si va varios días, por lo demás es un hotel al que puede irse sin problemas, está cerca de casi todo. Tiene un restaurante correcto muy concurrido a medio día y un buffet de desayuno también correcto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
zenitmurcia, Guest Relations Manager en Zenit Don Yo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
La Magdalena

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°18 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Don Yo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Don Yo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Don Yo Zaragoza
Zenit Don Yo Zaragoza, Aragón