“Hotel muy bien situado”

Ocupa el puesto n.º40 de 78 hoteles en Zaragoza
Valencia, España
“Hotel muy bien situado”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Contratamos este hotel a través de la web hotel minuto y la verdad es que por el precio que pagamos no se puede pedir más. La habitación es cómoda pero muy básica y el cuarto de baño aunque muy limpio un poco antiguo. La luz del baño va con temporizador. Menos mal que tiene otra que no se apaga....
La situación del hotel es genial. Cerca de tiendas, al lado de El Corte inglés y a 10 minutos andando del tubo, zona de restaurantes y bares.
El desayuno es muy básico. El tostador no funcionaba y la bollería estaba dura.

• Se alojó en noviembre de 2013
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Agradecemos su opinión y pondremos todos los medios necesarios para mejorar uno de los máximos de la cadena que es el servicio al cliente.

Europa
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

hotel funcional y moderno con habitaciones limpias y muy bien equipadas. a mejorar el aislamiento acustico exterior.

personal muy amable.

restaurante aceptable (precio ligeramente alto para lo que ofrecen) y desayuno buffet caliente de buena calidad pero con variedad ampliable.

muy buena ubicacion, en el centro de zaragoza y a 15 minutos andando de la basilica del pilar.

recomendable, tanto por sus instalaciones y ubicacion como la buena realcion calidad / precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario e intentaremos mejorar los aspectos que nos indica.
Valladolid, España
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuve 4 días en Zaragoza y sin duda tiene una situación perfecta, en todo el centro, pero a la vez es un hotel en el que no me molestó ningún ruido ni dentro ni fuera.
El personal muy amable y servicial en todo momento, destacando el de recepción.
Lo único que estoy de acuerdo con otras opiniones es que le sobra una estrella porque tanto los ascensores como los pasillos son demasiado estrechos y los olores de las tuberías de los baños hacen que esté más cercano a las 3 estrellas.

A pesar de eso, su limpieza, situación y amabilidad lo hacen muy recomendable para una visita a Zaragoza.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Agradecemos su comentario e intentaremos mejorar en los aspectos negativos relativos a las instalaciones.
Caldes de Montbui, España
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hosperaba una noche por negocios. Su ubicacion me permitio ademas poder visitar el centro de la ciudad. Habitaciones comodas, por dentro un poco antiguo, deberian renovar el decorado de los pasillos. Las habitaciones son comodas y limpias. El restaurante y desayuno correcto. Volveria

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Nos alegra de que el hotel fuera de su agrado. Gracias por su opinión.
Vilanova i la Geltrú
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Esta vez (la 2a) he vuelto con mi mujer y nuestro hijito por nuestro paso en Zaragoza. el personal nos trató con mucha exquisitez y por poco más de 50€ nos alojamos en una habitación triple enorme.

Como siempre el Don Yo ofrece una calidad excelente, és céntrico y muy acogedor.

No tengo dudas, siempre que voy a la capital de Aragón me hospedo en el Zenit Don Yo.

Consejo sobre las habitaciones: La 310 es una muy buena habitación por lo espaciosa que es.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Nos alegra que su estancia en el hotel haya sido agradable. Gracias por transmitirnos su opinión y por confiar en nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Vincci Zaragoza Zentro

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°18 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Don Yo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Don Yo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Don Yo Zaragoza
Zenit Don Yo Zaragoza, Aragón