“Hotel Correcto”
Opinión sobre Zenit Don Yo

Zenit Don Yo
Ocupa el puesto n.º41 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 27 enero 2014

Estuvimos alojados un fin de semana y para lo que pagamos es un hotel correcto. A mejorar la insonorizacion (se oia todo de las habitaciones de al lado) y los colchones. A nosotros nos toco un colchon muy molesto que no nos dejo dormir en toda la noche. Lo unico que nos gusto fue la ubicacion pero por contra, aparcar el coche se convierte en un desafio...
Con toda la variedad de hoteles que hay en Zaragoza, la proxima vez, buscare otro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y pondremos todos los medios necesarios para mejorar los colchones del hotel y la insonorización de las habitaciones.

Opinión escrita 19 enero 2014

Es la segunda vez que me quedo en este hotel y seguro sera la ultima, la higiene de los mobiliarios( cortinas,sillas y muebles) deja mucho que desear
Las cortinas de la habitacion, no se habian lavado en muchos años,lo he manifestado en recepcion y no han hecho nada por mejorarlo,
Daba mucho asco hasta tocarlas,
Viajo mucho por trabajo y me quedo en muchisimos hoteles,y la verdad que lo mas importante `para mi es la higienes de las habitaciones, y el silencio para el descanso nocturno,y la verdad es que este hotel no reune estas caracteristicas

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que no esten cerca de los pasillos y mirar mucho la higiene
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Agradecemos su comentario y pondremos todos los medios necesarios para mejorar en los aspectos que nos comenta, sobretodo en el aspecto de las cortinas y del mobiliario de la habitación.

Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena situación,buen precio.
Fui con un bebe y pedí por internet y por teléfono cuna para bebe d 2 meses y me pusieron cama supletoria en vez de cuna.
Llame mil veces a recepción desde la habitación y nadie contesto!!!
La suite no esta muy limpia... Y pasamos mucho frío. El sistema de calefacción es muy malo.
No id con hijos.

• Se alojó en diciembre de 2013

Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y nos disculpamos por lo ocurrido. Pondremos todos los medios necesarios para que estos pequeños inconvenientes no vuelvan a suceder.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Contratamos este hotel a través de la web hotel minuto y la verdad es que por el precio que pagamos no se puede pedir más. La habitación es cómoda pero muy básica y el cuarto de baño aunque muy limpio un poco antiguo. La luz del baño va con temporizador. Menos mal que tiene otra que no se apaga....
La situación del hotel es genial. Cerca de tiendas, al lado de El Corte inglés y a 10 minutos andando del tubo, zona de restaurantes y bares.
El desayuno es muy básico. El tostador no funcionaba y la bollería estaba dura.

• Se alojó en noviembre de 2013
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Agradecemos su opinión y pondremos todos los medios necesarios para mejorar uno de los máximos de la cadena que es el servicio al cliente.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

hotel funcional y moderno con habitaciones limpias y muy bien equipadas. a mejorar el aislamiento acustico exterior.

personal muy amable.

restaurante aceptable (precio ligeramente alto para lo que ofrecen) y desayuno buffet caliente de buena calidad pero con variedad ampliable.

muy buena ubicacion, en el centro de zaragoza y a 15 minutos andando de la basilica del pilar.

recomendable, tanto por sus instalaciones y ubicacion como la buena realcion calidad / precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario e intentaremos mejorar los aspectos que nos indica.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Vincci Zaragoza Zentro

Información adicional sobre el Zenit Don Yo

Dirección: Calle Bruil 4-6, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°18 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios: 51 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Don Yo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Don Yo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Don Yo Zaragoza
Zenit Don Yo Zaragoza, Aragón