“Decepcionante”
Opinión sobre Zenit Don Yo

Zenit Don Yo
Ocupa el puesto n.º40 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 22 abril 2014

Al entrar a la habitación, por cierto pequeña para ser doble, había un olor a rancio y a tabaco, sospecho que hacía tiempo que no se alojaba nadie en ella. Al abrir la ventana y ventilar se fue un poco y decidimos no pedir un cambio de habitación. Una de las mesitas estaba torcida porque había perdido una pata, la puerta del baño no cerraba bien, y la parte metálica del tope estaba completamente oxidado, los muebles desgastados, el baño estaba limpio, pero las griferías mal cuidadas. El aislamiento acústico, casi nulo, oíamos la conversación de cualquiera que pasara por el pasillo como si estuviera a nuestro lado.

En resumen, para ser un cuatro estrellas el mantenimiento de la habitación es pésimo, yo le quitaba 1 estrella pero ya. Lo único bueno es el precio y la localización (cerca de plaza aragón y calle independencia, a 10 minutos del Pilar), pero no lo recomendaría, muy decepcionante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 abril 2014

Situación estupenda a escasos 10 minutos del Pilar. Personal poco amable, habitación demasiado pequeña para ser doble, insonorización pésima para ser un hotel de cuatro estrellas y del restaurante no puedo opinar ya q siempre comíamos fuera del hotel, único bueno precio y situación, el resto todo muy decepcionante

Consejo sobre las habitaciones: Deben mejorar muchísimo dejan mucho q desear, colchón de cam de matrimonio incomodísimo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 21 febrero 2014

Según entramos, la recepción del hotel no es que sea amplia, pero bueno, tampoco vas a hacer vida en ella estando de negocios. El personal que te atiende es amable, pero poco espabilado, excepto una señorita muy simpática y atenta.

Primer problema, me dan una tarjeta que no abre mi habitación, culpa del codificador de tarjetas...

Abres la puerta encontrando un marco desencajado y puerta que no ajusta. No me parece una puerta de un hotel de esta categoría, los he visto mejores en carretera.

La habitación no es amplia pero permite estar y el aseo es poco espacioso pero está limpio. Son ruidosas ya que la calle hace una especie de efecto embudo y oyes todo lo que pasa fuera, especialmente la campanita del tranvía que pasa por el Paseo de la Independencia. La habitación dispone de una terraza amplia. Olvidaros de las vistas no hay.

El desayuno es buffete, o al menos el concepto que tienen de ello en este hotel... No es variado y no es que sean productos de mucha calidad. El café malo, o mas bien, la leche, parece agria. Puede que sea el efecto del primer día, pero tras el segundo día decidí tomar zumos y aparcar el café.

El parking está lejos, a tres manzanas cruzando el paseo de la constitución. Nada a mano, desde luego.

Si vas a pasar una semana, desde luego hay mejores opciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario e intentaremos mejorar los aspectos que nos comenta.

Opinión escrita 29 enero 2014

Habitaciones limpias, amplias, las suites para una familia fenomenal, en el centro, cerca de todo, restaurantes estupendos al lado, personal amable y muy cualificado. Para un hotel en Zaragoza, urbano, no pido más. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas mejor y las que dan a la calle mas tranquilas porque no oyes los sistemas de ventilaci...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Nos alegra que su estancia fuera agradable, gracias por transmitirnos su opinión.

Opinión escrita 27 enero 2014

Estuvimos alojados un fin de semana y para lo que pagamos es un hotel correcto. A mejorar la insonorizacion (se oia todo de las habitaciones de al lado) y los colchones. A nosotros nos toco un colchon muy molesto que no nos dejo dormir en toda la noche. Lo unico que nos gusto fue la ubicacion pero por contra, aparcar el coche se convierte en un desafio...
Con toda la variedad de hoteles que hay en Zaragoza, la proxima vez, buscare otro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y pondremos todos los medios necesarios para mejorar los colchones del hotel y la insonorización de las habitaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Diagonal Plaza

Información adicional sobre el Zenit Don Yo

Dirección: Calle Bruil 4-6, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°19 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios: 50 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Don Yo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Don Yo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Don Yo Zaragoza
Zenit Don Yo Zaragoza, Aragón