Zenit Don Yo
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
36 US$
81 US$
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
57 US$
  • Parking gratis
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
70 US$
68 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
60 US$
Priceline
75 US$
68 US$
Priceline
441 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y las habitaciones bien para el precio... El gran pero es la señorita Laura... no la recepción, la señorita rubia es muy amable.pero Laura es muy desagradable... tanto a la entrada.como a la salida tuvimos problemas con ella y nos habló d manera muy desagradable... no entiendo k hace cara al público alguien así....

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de junio de 2014

Un hotel cuco,centrico,y cerca de la vida nocturna,un hotel para recorda y volver,sencillo ,precio calidad y buena relación.Las habitaciones son limpias espaciosas y tienen muy buena decoración asi como la ubicación en general

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

El hotel es muy bueno en todos los conceptos, habitación, restaurantes, recepción, ademas con wifi sin ningún cargo, la pena es que el Parking no está en el mismo hotel, está a dos manzanas, lo que es molesto para dejar las maletas y volver a aparcar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar por negocios y la habitación que nos han puesto son muy normales para un 4 estrellas, la cama era cómoda. Se le caía la tapa del inodoro y en la ducha no abría el desagüe, despedía un leve olor a tubería. El desayuno estaba bien pero pobre para un 4****. El trato ha sido agradable. Conclusión: creo que es un hotel viejo que se resiste a decir que es un 3***.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 de mayo de 2014

Estuve hace una semana con un grupo, el hotel está ubicado en un sitio estratégico de la ciudad. Ya que está en una bocacalle del Paseo Independencia ( arteria principal de la ciudad) lo que nos da : tranquilidad a la hora de dormir ya que no hay ruido y también estar en el mismo centro de la ciudad.

La habitación que yo tuve era individual, la cama era muy cómoda, tiene selección de almohadas y a pesar de que mi habitación daba a la calle , tenía un pequeño balcón, no escuche ningún ruido que me molestara a la hora de dormir.

Las habitaciones están nuevas, modernas y bien decoradas. El baño esta perfecto, limpio y moderno.

Lo único que me llamo la atención es que los ascensores principales eran un poco pequeños, solo entraban dos personas con maletas. Luego el personal de recepción nos descubrió otros ascensores lo que permite desalojar la recepción con llegadas de grupo de forma rápida.
El desayuno estupendo, es tipo buffet, tienes de todo: jamón serrano, quesos, zumos, café recién hecho, pan de diversos tipos, fruta, cereales,etc. La verdad es que tanto yo como el grupo quedo súper contento.

Las cenas, para grupos me refiero, están prefijadas ya que te pasan unos menús y el organizador decide. Puedo decir que la comida estaba buenísima, el menú contaba con un primero , un segundo y el postre y todo el mundo quedo encantado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos