“Acogedor restaurante” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Acogedor restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Pequeño restaurante pero muy acogedor, el menú que ofrecen entre semana, proponía varios platos muy apetecibles y muy trabajados, entre semana el precio de este menú es muy competitivo, el fin de semana obligatorio reservar sin queréis comer.

• Visitado el junio de 2013

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Expectativas incumplidas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Acudí al restaurante con mi pareja aprovechando un cupón de Groupalia que costaba 39 euros con el objetivo de poder conocer dicho restaurante.

El primer detalle es que llamando con una antelación de un mes y medio a la finalización del cupón no había ningún viernes y sábado noche libre para poder acudir. Tal como comentaba una opinión anterior, limitan el número de clientes de cupón para esos días, aspecto que recogen con la frase (en este y otros restaurantes que emplean cupones) "sujeto a restricciones del local". Nunca he estado de acuerdo con ello dado que otorgan un trato discriminante según seas cliente normal o de cupón. Además este hecho puede poner en duda la buena o mala fe del restaurante, es decir, si se establece que un sábado sólo dejan una o dos reservas de cupón, obligan a su consumo durante días de la semana en los cuales no es habitual ir a comer o cenar y que pueden condicionar la compra de un cupón. Este hecho lo comento tanto para éste como para otras ofertas con cupón.

Una vez llegados al restaurante, este resulta excesivamente pequeño, con las mesas muy juntas entre sí. Ello resulta muy incomodo, dado que "puedes compartir conversación" con las mesas de al lado y no tienes ninguna intimidad, pudiendo existir un ruido excesivo en el local según lo lleno y tipo de gente que coma.

Con respecto a la comida, la oferta constaba de una copa de cava y un aperitivo pequeño. Los entrantes fueron un "champiñón relleno de y jamón gratinado" (correcto aunque poca cantidad) y un "carpaccio de solomillo con queso" (buena presentación pero el sabor no me convenció). En cuanto a los segundos, fueron "Merluza rellena de setas y jamón en salsa de gamba roja al horno" (correcta pero poca cantidad) y "Centro de capón relleno, asado en su jugo con queso de cabra y caramelo" (más cantidad pero bastantes soso el sabor del capón y la salsa). En cuanto a la bebida era una copa de vino, cerveza o agua.

Decidimos no tomar postre, dado que no estaba incluido en la oferta y su precio era bastante elevado. Estos valían entre 5,50 y 6 euros (IVA no incluido). Finalmente el café sólo costaba 1,76 euros (me chocó que no fuera precio redondeado).

En cuanto al servicio, el trato por parte de una camarera era de excesiva seriedad y con algún mal gesto (en el momento de pedir las cazadoras que previamente nos habían guardado echó una mala mirada).

Resumiendo, con respecto las expectativas que tenía del local y el precio pagado salí decepcionado. El tamaño del local y la cercanía de las mesas repercuten negativamente en la comodidad. En cuanto a la comida, o bien algunos platos resultaron escasos en cantidad o bien la cocina no había tenido un día acertado.

Efectivamente la oferta del cupón se correspondía con la carta (en otros restaurante no es así), ahora bien, si hubiera elegido el mismo menú a la carta, perfectamente habría podido salir por encima de 70 euros y la decepción habría sido mucho mayor.

• 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Fuí con mi pareja por un cupón de Groupon y la verdad que mal. Opino igual que el resto, el sitio es super pequeño y las mesas muy juntas de forma que no se puede conversar a gusto porque al estar tan pegados se oye a todo el mundo de fondo. El hombre que nos atendío normal pero la mujer muy seca. Respecto a la comida los entrantes bien pero los principales muy normalitos para el sitio que es. El postre no entraba y miramos la carta pero su precio era de 7euros más iva y como tampoco habíamos cenado muy bien pues gastar eso en un postre...Así que no pedimos nada más (por cierto que vimos que al resto de mesas que iban con cupón les paso lo mismo pidierón carta de postres y como nosotros la devolvieron y no tomaron). Por último no te dejan reservan el fin de semana por llevar cupón pues tuvimos que ir un jueves llamamos con bastante tiempo de antelación pues queriamos ir el finde pero que casualidad que estaba ocupado todos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mas oscuros que claros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos cenando un viernes con un cupon de Groupalia y la verdad es que desde la misma reserva todo indicaba que no iba a ser la mejor cena. Primero nos dieron mesa para cenar en sábado pero al indicar que era con el cupon de Groupalia nos dijeron que para el cupon no tenían mesa, que iban con otra lista. Volvimos a llamar indicando lo del cupon lo primero y tuvimos la ¨suerte¨ que habían anulado una reserva para ese viernes.
Nos dirigimos intentando olvidar esta experiencia reservando y con ganas de probar. Coincido con los anteriores en que las mesas están muy juntas, nos dieron la del centro, debe ser el castigo por comprar cupon. La comida estaba bien, sin alardes ni nada destacable en especial. Al final con el vino y los cafes salía casi mejor coger un menú normal.
Como otras personas, estábamos deseando terminar para tomar un gin tonic en algún sitio mas agradable.
Por cierto, del servicio decir que un chico que nos atendio al principio correcto, pero luego nos atendio una mujer que podría haber sido muda sin enterarnos porque no abrió la boca y con gesto mas serio de lo habitual

common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos cenando una noche en Ana Saz. Cogimos el menú de noches, en el que te entran 3 entrantes para compartir, un segundo para cada uno y un postre.

Los entrantes eran pan con tomate y jamón, champiñón relleno y coquetas de cocido. De segundo elegimos una lasaña con foie y un solomillo de ternera. De postres trufas y sorbete de mojito. El vino era un Care. Pues bien, los entrantes perfectos, los segundos el solomillo estaba bastante bueno y la lasaña bastante normalita, sobre los postres el sorbete de mojito estaba perfecto pero las trufas, son las típicas trufas compradas en cualquier supermercado con fideos de chocolate y arregladas con sirope "tipo wok" y nata de spray.

Respecto al servicio únicamente hay dos personas sirviendo, pero al ser un local pequeño se bastan y se sobran para no hacer esperar en exceso a los clientes -aunque desde el segundo hasta tomarnos nota del postre tardaron unos 15'-.

El local es pequeño y con las mesas bastante juntas, si eso lo añadimos a que los allí presentes gritaban cómo si no hubiese un mañana en un ambiente de bastante calor se puede decir que terminamos la cena con bastante agobio. Quizá una mayor separación de las mesas, música de fondo y una luz más ténue ayudaría a que la gente no gritase tanto.

Como dicen más personas, las sillas son incómodas y los últimos minutos de la cena se vuelven una tortura, estás deseando que te cobren para levantarte.