“Excelente ubicación... y poco más”
Opinión sobre Hotel Tibur

Hotel Tibur
Ocupa el puesto n.º44 de 78 hoteles en Zaragoza
“Excelente ubicación... y poco más”
Opinión escrita el 4 junio 2013

El título de la opinión lo dice todo. He de admitir que el sitio es inmejorable para hacer turismo y disfrutar de la ubicación del hotel en Zaragoza pero a partir de aquí no puedo destacar nada más del hotel. Las habitaciones están anticuadas, desde los muebles, tv o cuarto de baño necesitan una reforma urgente. Ascensor, pasillos, recepción... todo podría actualizarse un poco para que sea más atractivo al cliente. Si soy sincero, yo estuve agusto la noche que pasé allí pero para otra ocasión buscaré otro hotel la verdad. Para el tema coche/aparcamiento tienen un acuerdo con un parking público cercano por un precio razonable que es de uso obligatorio ya que es imposible aparcar en los alrededores.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 8 abril 2013

Hace unos meses estuve en Zaragoza por motivos personales, y me alojé en un hotel sencillo pero del que guardaba buenos recuerdos aunque habia estado allí por cuestiones laborales, mi impresión de dicho hotel ya la deje reflejada en otra opinión que escribí, el hotel en cuestión era el Hotel Via Romana.
El otro dia tuve que volver a Zaragoza e hice la reserva en el Hotel Tibur ya que está proximo al lugar donde iba, que decepción la entrada es mas pomposa que la de su vecino pero creo que este es peor y mas caro,puertas medio desvencijadas, olor a rancio en las habitaciones, cuando se haga la reserva con mucho tiempo de antelación antes de emprender viaje hay que volver a consultar precios y si estan mas baratos anular la reserva y hacer una nueva.
En este buen hotel, la televisión funcionaba mal y sin nadie que te diera solución, el radiador del cuarto de baño no funcionaba, la bomba de calor toda la noche puesta y la habitación templada etc, etc, etc. Ya tengo otro al que no volveré, porque aunque sea un tres estrellas no tienen porque tenerle en ese estado, con esta actitud lo unico que lograran es quedarse sin clientes pues el boca a oreja es muy bueno pero en este caso va a ser muy malo, y las criticas en Internet ya ni te cuento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Opinión escrita el 3 febrero 2013

Este hotel se encuentra en plena plaza de la SEO, enfrente de la misma y a un paso del Pilar y de todo el casco antiguo. La ubicación es excelente para dejar el coche al otro lado del puente (si no quereis pagar), y moveros a pie. El personal era amable, los ascensores funcionaban muy bien, la decoración sencillita, la limpieza normal, la tele antigua y con pocos canales, la cama cómoda, el baño con bañera (bajo petición) con sus amenities... Quizás la única pega sea el posible ruido por las noches (yo no me enteré de nada y eso que era sábado y en navidad), pero estás en plena plaza y puede haber jaleo. Yo personalmente dormí muy bien, mi novio sí dice que escuchó más jaleo. Aún así nos gustó mucho y sí volviesemos a Zaragoza repetiríamos porque además nos salió bien de precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Gijón, Asturias, Spain
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

magnifico hotel ubicado en el centro de lqa ciudad de Zaragoza, en la plaza de La Seo, separado de la Basilica del Pilar por una estrecha calle, que mas parece una acera para coches, estuvimos un grupo de asturianos que utilizamos sus instalaciones durante tres insuperables dias, dispone de excelentes habitaciones, limpias y confortables, tienen aire acanodicionado, mini-bar, wiifi, caja fuerte.., una explendida cocina y un impecable servicio de comedor y de cafeteria, el personal desde la direccion, pasando por recepcion y camareos-as, todos ellos muy amables y que se desvivian por nosotros, lo dicho un hotel muy bueno en todos los sentidos, no dejeis de utilizarlo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
aranjuez
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

La ubicación excelente,las habitación no era muy grande, desde la ventana se ve el pilar y la seo, el hotel en si no esta mal,pero tienen que tener mas celo al cambiar las sabanas, pues al abrir la cama me encontré que estaban llenas de pelos y cosas negras, para mi parecer eso es falta de profesionalidad,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel El Principe

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tibur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tibur Zaragoza, Aragón
Tibur Hotel Zaragoza