“Un clasico y autentico 5 estrellas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palafox Hotel

Palafox Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 81 hoteles en Zaragoza
Zaragoza, España
“Un clasico y autentico 5 estrellas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cuando entras al hotel te das cuenta de que este es un verdadero hotel de 5 estrellas por el trato la amabilidad y la bonita entrada que tiene, la habitación quizá un poco anticuada y pequeña pero de sobras correcta y cómoda, tiene todos los servicios que se puedan esperar, hasta hay servicio de hielo en el pasillo servicio indispensable si te quieres tomar algo del minibar y el cual casi todos los hoteles han olvidado . El desayuno a la carta y el domingo hasta las 12 de la mañana servicio del cual también deberían aprender muchos hoteles. Es un hotel inmejorable un clásico que no ha perdido la esencia de los 5 estrellas. Sin duda alguna si viajas a Zaragoza este es el mejor hotel que puedes escoger por calidad y por situación ya que esta en el centro de Zaragoza.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado huésped,
Le agradezco enormemente sus amables comentarios hacia este establecimiento. Trabajamos cada día para alcanzar la excelencia hacia nuestros clientes.
Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi marido. Nos dieron una habitacion fenomenal en la planta septima-ducal. La piscina esta bien y el solárium tambien. El desayuno estupendo. Hotel muy centrico. Merece la pena

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Me alegra saber que estuvieron tan a gusto entre nosotros en ese día tan especial. Esperamos que vuelva a visitarnos próximamente y felicidades para su marido.

Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel céntrico para poder visitar todos los monumentos de Zaragoza. El personal del hotel es superamable, haciendote la estancia muy agradable. La habitación correcta para hotel de cinco estrellas y limpieza bien. Relación calidad/precio bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Me alegra saber que estuvo tan a gusto entre nosotros. Hago llegar sus comentarios a todo el equipo humano del Hotel.

Un saludo

El Grao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Veníamos de San Sebastián y el cambio siempre va a ser duro. Opté por una oferta "summertime" por la que nos hospedamos un matrimonio y un niño en una habitación bastante grande. La opción además incluía una cena en el hotel, desayuno bufett, salida a las 14 horas y acceso a la piscina y al wifi, todo por poco más de 140€. No está mal en tiempos de crisis.
El hotel está bien pero no es un cinco estrellas, más bien le quitaría una. La cena estuvo bien aunque algo escasa, si das de comer en un pack no hay que quedarse corto, eso sí, tuvimos a dos camareros solo para nosotros porque fuimos los únicos que cenábamos allí esa noche.
La piscina situada en la planta 9ª es gustosa y las hamacas son cómodas. El desayuno completo y variado. Hasta aquí todo correcto.
El problema son los despistes en recepción. Poco antes de las 13 horas me llamaron a la habitación para preguntarme si había decidido alargar mi estancia pues no se dieron cuenta que podía salir a las 14 horas. Pero lo peor fue al pagar, me querían cobrar como 40 euros de más por unas bebidas que no había consumido. Me negué y no me dejaron marcharme y pagar lo que tocaba hasta que a los 10 minutos subió el maitre y confirmó que algún "listo" les había colado una consumición de más de 40 euros. Una simple disculpa no vale, creo, la cara de incredulidad de mi mujer y la injustificada espera merece otro tipo de atenciones. Lástima que ya no se use aquello de que "el cliente tiene siempre la razón".

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Apreciado Huésped,

He tomado nota de todos sus comentarios con la finalidad de conseguir una mejora continua tanto de nuestras instalaciones como de los servicios ofrecidos, asimismo acepte mis más sinceras disculpas por el malentendido producido en recepción.
Un cordial saludo,

Isabel Sancho
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Antiguo pero bien cuidado, limpio, bien localizado, 80 euros, piscina y lo mas importante la atencion al cliente, la mejor que he tenido en españa ! Des de que llegamosmhasta que nos fuimos un 10! Todo si, nunca tienen un no. Solo por eso merece la pena ir. Felicito a todos porque es dificil encontrar sitios asi hoy en dia!

Gracias

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado Huésped,
Muchas gracias por sus buenas palabras , las cuales se han transmitido a todo el equipo humano del Hotel , es un orgullo para nosotros saber que hemos superado sus expectativas, esperamos volver a recibirle próximamente.
Un afectuoso saludo,

Isabel Sancho
Palafox Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Romareda

N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 137 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palafox Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Hotelopia, Hotel.de, Muchoviaje, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palafox Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palafox Zaragoza
Palafox Zaragoza