“Comodidad y amplitud”
Opinión sobre Palafox Hotel

Palafox Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Buen hotel y magnificamente situado.Amplias habitaciones con un tv de 40 pulgadas y muy buen servicio de limpieza. El desayuno muy correcto y la atención del personal perfecta.
Lo recomiendo, ya que es la 2ª vez que lo visito y mantiene el listón.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que vuelva en más ocasiones para que siga disfrutando de una agradable estancia en nuestro hotel.

Un cordial saludo

Elena Auría

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hemos pasado dos días en noviembre, y nos ha gustado tanto su ubicación, como la comodidad de sus camas. Las habitaciones son amplias y agradables, aunque la decoración para mi gusto es demasiado clasica; tienes calentador de agua con descafeinado e infusiones, una televisión enorme, carta de almohadas y plancha de pantalones. tiene habitaciones comunicadas. El bufé correcto, con zumos naturales y envasados, actimel, platos frios (embutidos, quesos y salmón) y calientes (verdura, chistorra, salchichas); se puede pedir huevos revueltos que te hacen al momento. Eché de menos reposteria de pastelería, había varias opciones de bolleria industrial (incluso sin azucar para diabéticos) pero poco de reposteria fina. También había mucha variedad de fruta fresca y en almibar, así como frutos secos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
¡Esperamos volver a recibirle muy pronto!
Reciba mi más cordial saludo,

Opinión escrita 17 octubre 2013

Pasamos 3 dias mi marido y yo durante las fiestas del Pilar,el hotel se encuentra en un lugar muy bueno para visitar los lugares de mayor interés de la ciudad.Las habitaciones son preciosas,amplias, con una decoración muy esmerada. un plasma enorme , todo muy limpio y cuidado,es realmente un 5 estrellas.El trato del personal es inmejorable y están dispuestos a ayudar en todo momento.El desayuno es variado con todo lo necesario para no echar nada en falta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Muchas gracias por sus bonitas palabras, las cuales nos satisfacen enormemente y nos animan a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora.
Un cordial saludo

Elena Auría

Opinión escrita 9 octubre 2013

Ubicación privilegiada muy cerca del centro histórico de Zaragoza, habitaciones enormes, mobiliario de lujo, desayuno bufete completisimo, parking, personal muy predispuesto, excelente relación precio-calidad

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Nos alegra saber que el Hotel y sus servicios fueron de su entera satisfacción. Sera un placer para todos nosotros volver a recibirle próximamente.
Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Buen cinco estrellas bien ubicado a un paso del casco histórico. Las habitaciones amplias como sus camas que son también muy cómodas. La decoración del hotel quizás un poco anticuada pero a mi me gusto. Destacar también su terraza solarium con piscina todo un lujo en una ciudad. Muy buena cobertura wifi y una TV de calidad, por poner un pero el lavabo era un poco pequeño y le faltaba actualizarlo. Para llegar el GPS se hizo un lio así que vale la pena mirárselo antes de ir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Apreciado Huésped,
Muchas gracias por sus buenos comentarios, me alegro de que su estancia fuera tan agradable. Aprovecho esta ocasión para informarle que en nuestra Página Web, indicamos las coordenadas de acceso al Hotel y las formas de acceso desde diferentes entradas a la ciudad.
Espero que nos vuelva a visitar próximamente.
Un afectuoso saludo,

Palafox Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°3 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°11 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°12 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios: 74 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palafox Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palafox Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palafox Zaragoza
Palafox Zaragoza