Palafox Hotel
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
35 US$
  • Wifi gratuito
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
83 US$
101 US$
  • Restaurante
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
62 US$
  • Servicio de habitaciones
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
67 US$
Priceline
721 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Hotel muy confortable con una servicio de EXCELENCIA, está ubicado muy céntrico en Zaragoza desde donde se puede caminar a las principales atracciones de la Ciudad.

Servicio de Internet tanto Inalambrico como Fijo en la Habitación. Habitaciones espaciosas con baño grande y una piscina en la terraza del Hotel con maravillosa vista de la Ciudad.

Realmente lo recomiendo. El desayuno es uno de los mejores de la Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones superiores son más tranquilas si prefiere descansar
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2014

Muchas gracias por sus buenos comentarios, los cuales nos animan a continuar trabajando para alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos.

Un cordial saludo

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Con tantos servicios suele ocurrir que cuando uno escribe una opinión se centra en lo mejorable del hotel. Así lo haré aunque sea un tópico.
El acceso al hotel es cuando menos extraño, en una calle estrecha y desde luego si vas con un coche y no conoces bien la ciudad puede tener su complicación acceder al parking, cuyas plazas son inmensas pero cuyas rampas y columnas son de dificultad moderada al entrar y salir.
En lo mejorable también está el gimnasio, cuya sauna es de pago y necesitas planificarla con tiempo, algo que cuando uno está en viaje de trabajo es complicado saber. Los aparatos son justos pero sirven. Y si no a correr a la ribera del Ebro que es una gran opción.
Y creo que es lo poco mejorable del hotel. El servicio es rápido y atento, las camas son de las más confortables que he tenido en mucho tiempo en un hotel, y el desayuno es de un gran nivel y merece la pena tomarse su tiempo con él. Solo puedo decir que es la primera vez que utilizo ese hotel en Zaragoza y es una gran elección. Sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,
Me gustaría informarle que la calle de acceso es exclusiva del hotel y ofrece tranquilidad a nuestros clientes, tanto en la llegada y salida, como durante su estancia, al estar la circulación restringida. El hotel dispone de un servicio para aparcar el coche de nuestros clientes, buscando al máximo su comodidad y minimizando los inconvenientes de acceso al garaje.
Gracias por sus aportaciones y comentarios, así como me alegro que todo lo demás estuviera a su gusto. Espero que vuelva a repetir con nosotros en próximas visitar a la ciudad.

Opinión escrita 26 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable, conexión wifi gratuita, desayuno variado.
Atención al cliente excelente.
Es un hotel que ya tiene unos cuantos años pero las habitaciones y todas las instalaciones están impecables.
Muy recomendable para una visita a Zaragoza.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Le agradezco sus comentarios. Un cordial saludo

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Tuve la gran suerte de visitar este hotela hace ya algun tiempo, estuve con familia, el trato y la profesionalidad de rodos los empleados fué encantador, los camareros, el personal de servicio, siempre con una sonrisa en la cara, lo aue un viajero quiere ver en las caras de los profesionales

Consejo sobre las habitaciones: No se necesita que se de una ayuda dejate aconsejar por los profesionales del hote, verás!!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2014

Me satisface saber que tuvieron tan buena experiencia con nosotros. La cortesía hacia nuestros clientes es uno de los aspectos que más cuidamos en Palafox Hoteles, cadena a la que pertenece el hotel. Gracias por contar de nuevo con el hotel Palafox y espero que vuelva a alojarse en próximas visitas a la ciudad.
Un cordial saludo

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar alli un fin de semana y me ha encantado. Ubicación estupenda. Habitación con cama y tv enorme con albornoz y zapatillas. Limpieza impecable. El personal muy atento. He de destacar al recepcionista Alberto. Repetiremos sin dudar.

• Se alojó en mayo de 2013
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2014

Nos alegra saber que estuviera tan a gusto con nosotros.
Le hago llegar su comentario a nuestro compañero Alberto y al resto de personas que integran el equipo humano del hotel.
Esperamos poder atenderle en su próxima visita para que continue disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.