“¡¡¡ Una auténtica preciosidad de Hotel !!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Palafox Hotel

Palafox Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 80 hoteles en Zaragoza
Valencia, España
“¡¡¡ Una auténtica preciosidad de Hotel !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Atendiendo a mis negocios, el lunes día 5 tuve que alojarme en este encantador hotel y tengo que reconocer que es maravilloso en todos los sentidos.

Su ubicación es perfecta, de echo se encuentra muy cerca de la famosa Plaza del Pilar así como de las calles más comerciales de la ciudad.

La habitación es muy confortable y de lo más tranquila, y la atención que he recibido de su personal ha sido realmente espectacular.

Aunque sólo me he alojado una noche porque al día siguiente tenía que ir hacia Bilbao, he podido comprobar que tanto la cena como en el desayuno el hotel ofrece un muy variado surtido de platos que son un auténtico manjar de dioses, todo es absolutamente riquííííísimo.

Mi valoración es de 10 y os lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Me alegra que estuviera tan a gusto en el hotel Palafox. Nos gusta mimar a cada cliente para que se encuentren como en su casa.
En cuanto a los servicios de restauración, contamos con un equipo de asesores en gastronomía que aconsejan con los productos y elaboraciones de los platos. Le animo a que vuelva a visitarnos en próximos viajes a Zaragoza y que se quede más días para poder disfrutar más tiempo de nuestras instalaciones y servicios.
Un saludo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Sabadell, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Creo que la última estancia en el hotel ha rayado en la perfección, la acogida en la recepción es inmejorable, sigue como siempre, da gusto llegar a una ciudad y recibir ese calor inicial. La ubicación del hotel es muy bueno, muy cerca de la zona del tubo y de la Pza. del Pilar, a donde se puede ir andando en 15 minutos. La comida buena, bien condimentada, la atención en el comedor correcta con un desayuno variado y bien elaborado. Las habitaciones amplias, sin ruido, creo que con el tiempo deberían coger un aire más moderno. Lo tengo clara, cuando vuelva iré otra vez al mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Gracias por sus bonitas palabras hacia el hotel. Uno de nuestros objetivos es hacer sentir bien a nuestros clientes, mimándolos de la mejor manera posible, siendo un esfuerzo diario del equipo humano del hotel.
Le agradezco de nuevo sus comentarios y le esperamos en una próxima ocasión.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

nada mas llegar se nota ;) la categoria de un 5*****.recojida de maletas,trato impecable del personal de recepcion.las habitaciones amplias,limpias...la decoracion un poco clasica a mi gusto.. camas super comodas.el desayuno impresionante:) el personal del desayuno buffet atento en todo momento cuidando todo tipo de detalles.en pocas palabras hotel 10:) sin dudarlo....repetire:)

• Se alojó en noviembre de 2013
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Le agradezco sus buenas palabras, las cuales nos ayudan a seguir trabajando en la misma línea, siendo la atención hacia nuestros clientes el objetivo principal cuando trabajamos.
Le esperamos

Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Sencillo a la vez que bonito. Muy limpio, Camas de gran confort con almohadas muy comodaa.Televisor enorme y de gran calidad .Equipado con lo que puedas necesitar. Muy cerca del centro .Desayuno aceptable aunque heche de menos una tortillita

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,
Me alegra que estuviera tan a gusto y me gustaría informarle de que entre nuestros productos del buffet ofrecemos, además de la tradicional tortilla de patata, otros productos preparados con huevos que van variando diariamente. Esperamos pueda disfrutar del buffet en próximas visitas a nuestra ciudad.

Un saludo

La Habana, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hotel muy confortable con una servicio de EXCELENCIA, está ubicado muy céntrico en Zaragoza desde donde se puede caminar a las principales atracciones de la Ciudad.

Servicio de Internet tanto Inalambrico como Fijo en la Habitación. Habitaciones espaciosas con baño grande y una piscina en la terraza del Hotel con maravillosa vista de la Ciudad.

Realmente lo recomiendo. El desayuno es uno de los mejores de la Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones superiores son más tranquilas si prefiere descansar
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Muchas gracias por sus buenos comentarios, los cuales nos animan a continuar trabajando para alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos.

Un cordial saludo

Palafox Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 175 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palafox Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palafox Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palafox Zaragoza
Palafox Zaragoza