Palafox Hotel
Hotel Oriente(Zaragoza)
705 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 junio 2014

Nos alojamos en este hotel el pasado mes de mayo para asistir a una boda que también se celebraba aquí. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas, todo perfecto salvo que se escucha mucho el ruido de la calle. El aparcamiento es excesivamente estrecho y muy incómodo. En cuanto a la comida de la boda fue lo que menos nos gustó, los aperitivos del cocktail bien presentados pero no estaban buenos, el jamón que cortaban allí mismo era carne sin más y la cena llegaba fría. Bailas allí mismo y a quien ponía la música solo le faltó poner a "La Ramona" (una horterada que hace más de 40 años que no se escucha). Para un hotel de estos precios la calidad deja mucho que desear.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Gracias por sus comentarios.
La calle del hotel es privada y por lo tanto la circulación de vehículos es muy restringida, las ventanas de las habitaciones son con doble acristalamiento y perfilería de alta gama para garantizar la tranquilidad en las mismas. Pudo ocurrir que las hojas de las ventanas estuviesen en la posición batiente y permitiese el ruido y ventilación exterior. No obstante informaremos a nuestro servicio técnico para que realice una revisión.
En relación al banquete de boda, lamentamos que sus expectativas no fuesen cubiertas así como indicarle que no hemos recibido de ninguno de los eventos celebrados en el mes de mayo comentarios como los que vd. nos indica, ni por parte de los responsables del servicio, ni de las encuestas realizadas a los novios, ni de otros invitados, siendo la valoración de todas ellas muy elevadas y felicitando por diversos aspectos de la celebración. No obstante, quedamos a su disposición en el correo hotelpalafox@palafoxhoteles.com
Un saludo

Opinión escrita 18 junio 2014

El servicio recibido es bueno. La habitación confortable y limpia. El hotel esta ubicado en el centro de la ciudad a un paso de todo los puntos turísticos. El desayuno tipo buffet de calidad y bastante variedad.
Lo que mas me gusto la calidad del sueño y el desayuno.
Lo que menos me gusto relación calidad-precio, las habitaciones están bien pero quizás un poco anticuadas para ser un 5 estrellas, el baño necesitaría una reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en planta superiores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por todos sus comentarios. Tendremos en cuenta sus sugerencias de mejora.

Opinión escrita 9 junio 2014

El hotel perfecto para cualquier ocasión.
Lo recomiendo en todos los aspectos a tener en cuenta, cuando uno elige un hotel.
Está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad y tiene muchos restaurantes alrededor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Muchas gracias por recomendarnos. Nos alegramos de que estuviera tan a gusto durante su estancia. Le esperamos en próximas ocasiones.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Muchos de los servicios del hotel no parecen de 5 estrellas. Al decir que no parecen no quiero decir que se echen cosas en falta. A lo que me refiero es al peloteo, lujo y pomposidad que se suele asociar los hoteles de 5 estrellas. Los detalles están, pero no se aprecia lujo.

En realidad, el precio de la habitación se corresponde con lo que se entrega.

Me he alojado en varias ocasiones y siempre he estado muy a gusto. Está céntrico cerca de todo pero sin estar en zona de mucho bullicio. En realidad está en una calle un poco escondida.

Todo muy amplio y agradable. En la parte de la habitación, se nota que algunas partes de la decoración se quedan antiguas y llama la atención la pantalla gigante de televisión philips de 46 pulgadas con ambilight. No hay batín ni zapatillas de baño, amenities que suelen ser habituales.

En los bajos del hotel, hay un cine de una sala y también el Casino de Zaragoza. Y una vez dentro del hotel, dispone de múltiples salas para realizar eventos.Para bajar a la zona inferior existen escaleras mecánicas además del ascensor.

El desayuno está correcto. Zumo de naranja natural y variedad de productos. Llama la atención una única máquina autoservicio de café un poco cutre. Observé que los camareros te sirven el café o té que les pidas. Dicha máquina le podrá bien a algún guiri sin pretensiones. Los camareros atienden muy correctamente.

Resumen: Si siguen dando buen precio, volveré, porque me ofrecen justo el servicio que necesito.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos volver a verle en próximas ocasiones.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Estuve alojado hace algún tiempo,y he vuelto en 2 ocasiones mas ,si un cliente vuelve a alojarse es por algo,sin duda si vuelvo a Zaragoza volveré a elegir el Palafox.
No sólo por la comodidad de sus amplias habitaciones,que ya es un gran qué,si no por la crtesia y amabilidad de todo su personal,desde Alberto,en recepción(en mi caso fué quien me atendió)hasta la chica de la limpieza,todo el personal se vuelca en hacer tu estancia muy buena,sin duda mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo,que es quien hace posible que este hotel a dia de hoy no haya acabado como otros cerrando sus puertas.
Sin duda gracias!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios acerca del equipo humano del hotel, a los que haré llegar sus felicitaciones. Tal y como apunta, el éxito de una empresa radica en las personas que trabajan en ella.
Le esperaremos en próximas visitas. Un afectuoso saludo