“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Palafox Hotel

Palafox Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 7 julio 2014

Un excelente hotel para descansar y relajarte habitación amplia unas camas excelentes con el colchón más cómodo que nunca he probado, una piscina coqueta en la azotea, servicio de habitaciones y trsato de todo el personal excepcional, como no podía ser menos en un hotel de 5 estrellas ganadas a pulso. Situado a pocos metros de la zona de tabernas y cerca del Pilar. si vuelvo por Zaragoza no lo dudo repito

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la cuarta planta, toda la planta de no fumadores y perfectamente
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes estén cómodos y tengan un buen descanso durante su estancia y, como puedo comprobar, lo hemos conseguido en su caso.
Estaremos encantados de volver a atenderle cuando vuelva a la ciudad.
Un afectuoso saludo

Opinión escrita 26 junio 2014

Hola suelo ir de vez en cuando a este hotel, su situación es extraordinario a tan sólo 5 minutos andando de la plaza del Pilar, rodeado de multitud de restaurantes y bares para picar. La amabilidad del personal y a el buffet es bueno con gran variedad, en difundiría os lo recomiendo sí vuestros bolsillo os lo permiten.

• Se alojó en junio de 2014
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Muchas gracias por su fidelidad hacia el Hotel Palafox y por sus recomendaciones al resto de usuarios de este portal web.
Un saludo

Opinión escrita 18 junio 2014

Nos alojamos en este hotel el pasado mes de mayo para asistir a una boda que también se celebraba aquí. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas, todo perfecto salvo que se escucha mucho el ruido de la calle. El aparcamiento es excesivamente estrecho y muy incómodo. En cuanto a la comida de la boda fue lo que menos nos gustó, los aperitivos del cocktail bien presentados pero no estaban buenos, el jamón que cortaban allí mismo era carne sin más y la cena llegaba fría. Bailas allí mismo y a quien ponía la música solo le faltó poner a "La Ramona" (una horterada que hace más de 40 años que no se escucha). Para un hotel de estos precios la calidad deja mucho que desear.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios.
La calle del hotel es privada y por lo tanto la circulación de vehículos es muy restringida, las ventanas de las habitaciones son con doble acristalamiento y perfilería de alta gama para garantizar la tranquilidad en las mismas. Pudo ocurrir que las hojas de las ventanas estuviesen en la posición batiente y permitiese el ruido y ventilación exterior. No obstante informaremos a nuestro servicio técnico para que realice una revisión.
En relación al banquete de boda, lamentamos que sus expectativas no fuesen cubiertas así como indicarle que no hemos recibido de ninguno de los eventos celebrados en el mes de mayo comentarios como los que vd. nos indica, ni por parte de los responsables del servicio, ni de las encuestas realizadas a los novios, ni de otros invitados, siendo la valoración de todas ellas muy elevadas y felicitando por diversos aspectos de la celebración. No obstante, quedamos a su disposición en el correo hotelpalafox@palafoxhoteles.com
Un saludo

Opinión escrita 18 junio 2014

El servicio recibido es bueno. La habitación confortable y limpia. El hotel esta ubicado en el centro de la ciudad a un paso de todo los puntos turísticos. El desayuno tipo buffet de calidad y bastante variedad.
Lo que mas me gusto la calidad del sueño y el desayuno.
Lo que menos me gusto relación calidad-precio, las habitaciones están bien pero quizás un poco anticuadas para ser un 5 estrellas, el baño necesitaría una reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en planta superiores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por todos sus comentarios. Tendremos en cuenta sus sugerencias de mejora.
Un cordial saludo

Opinión escrita 9 junio 2014

El hotel perfecto para cualquier ocasión.
Lo recomiendo en todos los aspectos a tener en cuenta, cuando uno elige un hotel.
Está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad y tiene muchos restaurantes alrededor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Muchas gracias por recomendarnos. Nos alegramos de que estuviera tan a gusto durante su estancia. Le esperamos en próximas ocasiones.
Un cordial saludo

Palafox Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Romareda

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°3 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°11 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°11 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios: 82 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palafox Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palafox Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palafox Zaragoza
Palafox Zaragoza