766 resultados
Opinión escrita el 30 de enero de 2016

uno de los más carismáticos de Zaragoza, con mejor imagen de toda la ciudad
además ahora han ampliado la oferta de desayuno que antes se quedaba un poco excueta en proporción al nivel del hotel
las habitaciones muy cómodas

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de enero de 2016

Como buen hotel de 5 estrellas y regio, está muy machacado por el paso de los años.
El trato inmejorable, pero... las habitaciones oscuras, con muy poca luz,cuando te maquillas no tienes muy claro cuanto color te has dado en la cara, la decoración un poco pasada de moda, con moqueta en pared y suelo y lo que ello conlleva, un cierto ambiente a humedad y marcas en la moqueta que ya son imposibles de quitar,lo que da aspecto de suciedad aunque me consta y estoy totalmente segura que no es así, es un gran hotel pero necesita un gran lavado de cara.
Por todo lo demás es excepcional.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 16 de enero de 2016

Hotel muy bueno, gran habitación con cama enorme y muy comoda. Tv de plasma enorme. Me encanto el detalle de las zapatillas y albornoz. Hilo musical en el baño. Todo muy cerca y personal muy amable. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. Aunque a mi me gustan en las últimas plantas.
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel está ubicado en el centro y puedes ir andando a los principales sitios de la ciudad. Parking en el mismo Hotel. Las habitaciones están muy bien, amplias y cómodas, no son modernas ni actuales, pero están superbien conservadas y son muy practicas. El desayuno estaba perfecto, variedad y calidad. El Rte estaba cerrado por ser lunes. La única cosa que no nos pareció bien, fue ir al Bar del Hotel a tomar unos cafés, y que nos cobraran un suplemento por no consumir bebidas alcohólicas. ?¿... Incomprensible... El resto, todo muy bien!

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de enero de 2016

Es de los mejores hoteles de Zaragoza.Un poco caro pero es un autentico 4 estrellas.
EL cuando viaje no es correcto pero el desplegable no admite fechas anteriores a 2015.
Lo recomiendo a personas que quieren calidad en habitaciones y servicios.

Fecha de la estancia: febrero de 2015