“Un céntrico y emblemático hotel que en líneas generales se podría recomendar”
Opinión sobre Palafox Hotel

Palafox Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 15 octubre 2009

Estoy de acuerdo con su categoría oficial de cinco estrellas, sin duda.
Aunque la habitación no me parezca de cinco estrellas, no solo por sus dimensiones (bastantes pequeñas) sino que no cuentan de detalles dignos de su categoría como el albornoz o las zapatillas en la habitación.
És el hotel más emblemático de Zaragoza, y se dice que es el mejor hotel de la comunidad autónoma de Aragón junto al Hotel Monasterio de Boltaña. Yo creo que no lo calificaría de tan bueno, a no ser de que la hostelería aragonesa sea mucho más baja que otras comunidades autónomas.
Los servicios són de cinco estrellas, sin duda: tanto la entrada con el hall y su recepción como su planta baja de acceso con escaleras mecánicas donde se hayan el salón de desayunos (un desayuno muy recomendable) y el Restaurante Aragonia Paradís (con una comida exquisita, sin duda). Lo que fallan un poco de sus servicios són el gimnasio y la piscina, especialmente la piscina, ya que no solo es pequeña, si no que no tiene glamour ni lujosidad.
Yo creo que en líneas general se podría recomendar, pero no és un hotel que dices "¡Qué maravilla".
Lo mejor de la habitación es la TV de plasma de 42", y lo mejor de sus servicios és quizás el hall y la cafetería.
Si vuelvo a Zaragoza quizás me decantaría con otras opciones como los hoteles Boston, Meliá o incluso el Hiberus, este último situado al lado de la Torre del Agua.
Fuimos a este hotel por las fiestas del Pilar.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Palafox Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2009

Estuvimos solo una noche ahí. La entrada me parecio fea para un hotel de esta categoria.
Las zonas comunes estaban muy bien, los salones donde se celebran las bodas realmente bonitos, ahora nuestra habitacion podia ser la de un hotel de 3estrellas perfectamente, muy pequeña y normalita, aunque limpia esos si.
Lo mejor las maquinas de hielo del pasillo, nunca habia visto eso.
El gimnasio muy modernito, y en la azotea tenia una piscina, pequeñita pero genial para verano, creo que ningun hotel de zaragoza tiene.
Teniamos la entrada gratis para el casino pero discutimos esa noche y no fuimos...cosas de la vida.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2008

En mi modesta opinión creo que el hotel tiene unas instalaciones excepcionales, resueltas además con un gusto exquisito. Soy amante de la arquitectura y el diseño y me sorprendió gratamente encontrar un entorno cálido y acogedor a la vez que 'lujoso' en la elección de los materiales y los detalles bien resueltos.

Tiene una localización dentro de la ciudad inmejorable, a nivel urbanístico tiene la gran ventaja de tener un vial semi-privado para llegar justo delante de la entrada principal. Está cerca de una zona comercial con boutiques, tiendas modestas y una oferta gastronómica variada y con adequada relación calidad-precio.

El buffet es muy variado y la presentación es inmejorable. Resaltar algunos dulces/pasteles típicos de Aragón en la sección de bollería así cómo el gran surtido de embutidos de la zona.

El único inconveniente que encontré fué que no hay servicio de wi-fi gratuito para los clientes, ya que tuve la mala suerte de tener una avería en el servicio de ADSL de mi habitación.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 3 noviembre 2007

El Hotel esta muy bien y la atencion es correcta.
A mi parecer es un cuatro estrellas normal y corriente.
Todo esta muy limpio y el baño, por lo menos el de mi habitacion era enorme. Esta muy bien situado y la zona es perfecta para ir de escapada de fin de semana.
El parking es caro, hay mas opciones alrededor a mejor precio

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2007

Gracias a dios solo pasamos una noche en este hotel, las habitaciones viejisimas!! duchas oxidadas, albornoces rotos, sabanas de la cama quemadas, la ventana de la habitacion no se podia abrir (estaba rota) el mando de la television tenia los numeros borrados....Eso si seleccionamos una habitacion superor (ellos la llaman CLUB) porque teniamos cama de 2*2 metros (realmente era una de 1,90 * 1,70) y por ser mas grande y con mejor decoracion.... No se como seria la de las demas habitaciones.
Lamentable!!, no se lo recomiento a nadie. Viejo, malo, sucio y la atencion patetica.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°3 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°11 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios: 80 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palafox Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palafox Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palafox Zaragoza
Palafox Zaragoza