“Fantastico hotel con las mejores suites al mejor precio del mercado”
Opinión sobre ILUNION Romareda

ILUNION Romareda
Ocupa el puesto n.º16 de 78 hoteles en Zaragoza
Pamplona, España
“Fantastico hotel con las mejores suites al mejor precio del mercado”
Opinión escrita el 28 julio 2011

He estado 2 veces en este hotel durante el mes de mayo, viajo mucho a Zaragoza puesto que mi pareja vive allí, y despues de visitar las junior suites del Palafox, Boston y Melia todos de 5* tengo que decir que la suite del confortel es la mejor con diferencia sobre el resto. El trato del personal de recepcion es excelente y siempre una garantia de comodidad a la hora de hospedarse alli. Este mismo sabado vuelvo con mi pareja estamos encantados con ese hotel para mi el mejor relacion calidad-precio de Zaragoza

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 29 marzo 2011

La verdad es que solo estube una noche en el hotel en la primera planta, La habitación muy amplia, trato amable de la gente, pero lo malo son las paredes de papel, en la habitación de al lado estaba de jarana y me costó dormir, parece que estaban en mi habitacíon, cuando habrian una puerta cercana parecía que estaban entrando en tu habitación.
Wifi rapido y gratuito, minibar con agua gratis.
Me hizo gracia eso de tener conexión el hotel con telepizza para el servicio de habitaciones.
Los amenities (Jabón, maquinilla y peine), eso de tener que bajar a buscarlos a recepción no me pareció correcto para un 4 estrellas. Por lo demas precio ajustado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Salamanca, España
Opinión escrita el 24 febrero 2011

La habitación era excelente, estaba superbien comunicado con el centro y no se tarda nada, al lado de preciosos jardines y parques y en una zona muy amplia y tranquila. El desayuno fenomenal, nos trataron con mucha amabilidad. Hotel candidato seguro para cuando volvamos a Zaragoza, muy económico

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 enero 2011

Después de leer alguna de las crítica anteriores nos vemos en la obligación de compartir nuestra experiencia ya que el hotel ha cambiado de Cadena y la nueva cadena que lo gestiona, CONFORTEL,le ha dado una nueva imagen.
Estuvimos 3 días en el hotel y probamos casi todos los servicios:
Habitación , elegimos una suite de la 4ª planta, no está reformada, pero la habitación tiene una limpieza inmejorable y un toque de modernidad que nos encantó.
Desayuno: el buffet de desayunos es un buffet muy completo y el servicio de camareros fantástico.
Comida:uno de los días decidimos comer en el hotel el menú del día y puedo decir que fue una comida estupenda, tanto por el servicio del maitre como de la camarera que también nos atendió. El restaurante es un lugar que se nota que han reformado totalmente, muy moderno y luminoso.
Recepción: el personal es muy atento, en pocos hoteles encuentras ese servicio. La Directora salió a saludarnos a nuestra llegada y durante nuestra estancia cuando nos la encontrábamos nos saludaba y preguntaba por como nos sentíamos, estaba muy interesada en nuestra estancia, así como todo el personal del hotel. Y se ve que con todos los clientes son así.

Transmitir nuestro agradecimiento por esos días fantásticos que pasamos al personal del Confortel Romareda.

Volveremos siempre!

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Barcelona
Opinión escrita el 5 marzo 2010

Estuvimos por cuestiones de negocios y el hotel se queda muy lejos de ser un 4 estrellas.

Habitación: La mitad de los interruptores de luz no funcionaban, la televisión no funcionaba, el grifo goteba. La limpieza la hacen muy tarde.

Instalaciones Hotel: Todas muy viejas y nada parecidas a lo que sale en las fotos de su web.

Trato cliente: Muy cordial y amable, lo unico bueno del hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
CONFORTEL, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2010
Estimada señora: Nos preocupa que tuviera una estancia tan poco grata en nuestro hotel y rogamos acepte nuestras disculpas. Le comunicamos, no obstante, que hemos reformado completamente las habitaciones de nuestro tercer piso, que era el más viejo y seguramente en el que usted estuvo a tenor de lo leído en su crítica. También hemos renovado la planta baja del hotel, dotándolos de una estética mucho más actual y atractiva. Le invitamos a visitarnos de nuevo y para que pueda comprobar usted misma las grandes mejoras que hemos llevado a cabo. Gracias por su atención.
Beatriz Miguel
Directora Confortel Romareda
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Rey Fernando

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°11 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Romareda 4*
Moderno y funcional establecimiento situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos y los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Lozahttp://www.ilunionhotels.com/no Blesa y Quirón). Así mismo, el hotel tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. El Hotel goza, además, de una excelente comunicación con el casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales, gastronómicas y de ocio. El ILUNION Romareda ofrece amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo funcional. Así mismo cuenta con un gran número de habitaciones superiores de 40 m2 ideales para largas estancias de empresa o viajes en familia. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con una Cafetería y un Restaurante donde podrá disfrutar de su copa favorita o bien de una copiosa cena. El hotel pone a disposición de los clientes de forma gratuita varios PC´s con conexión Wi-fi ubicados en el lobby principal. También dispone de aparcamiento subterráneo de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Romareda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romareda
Hotel Confortel Romareda Zaragoza