ILUNION Romareda
  • Bar/Salón
526 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 febrero 2012

Hotel con una habitación enorme, la habitación tenía 2 camas, con una sala enorme, con zona de trabajo, un sofá, con una tv en la habitación y otra tv en la sala, tenía un minibar con agua mineral, obsequio del hotel. Desayuno bufet correcto, puedes cenar en el hotel una cena rápida tipo hamburguesas, sandwich, etc. Es un hotel para volver despues de la reforma que le han realizado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Muchas gracias por su amable comentario.

Queremos que sepa que nuestra meta es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de su estancia y se sientan como en casa. Conseguirlo nos causa una satisfacción personal.

Opinión escrita 6 febrero 2012

Destacar el trato del personal del hotel, excelente. Habitación triple correcta, separada la zona de trabajo/salón de la habitación. Temperatura en general en el hotel, tanto habitaciones como en el resto, muy baja, (Tema muy comentado por los clientes). Ubicado en zona (Romareda, Auditorio, Palacio de Deportes) con muy pocos servicios (pequeño centro comercial), díficil encontrar un restaurante. Desayuno muy justo, que contratado allí en el hotel cuesta la mitad que contratado previamente en la reserva. Justo para la categoría y precio que tiene.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Gracias por alojarse con nosotros y por su detallar en esta página su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que la temperatura y otros detalles no hayan sido de su total agrado.

Opinión escrita 9 octubre 2011

Me gustó mucho este hotel . La habitación tenía una sala enorme dividida en dos, para trabajo y sofá con la televisión para ocio .Una enorme terraza y una habitación y baño muy adecuado. El parking está al lado y el tranvía, muy cómodo para andar por Zaragoza sin problemas de coche. Desayuno bufet aceptable y buen precio .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Apreciamos mucho sus comentarios ya que gracias a estos nos animan a continuar y a mejorar día a día.

Opinión escrita 1 octubre 2011

Hotel bastante antiguo que se encuentra en la zona de la romareda junto al estadio de futbol del zaragoza. E frente del auditorio, para lo que nosotros fue un gran pro. Me pareció muy ruidoso, tanto de la calle durante el día, porque por la noche no hubo tanto. Dentro del hotel se escucha a todas y cada unos de las personas que pasan por tu puerta, así como las de los cuartos demal lado. Las camas son muy pequeñas y viejas. Un hotel que incompresiblemente tiene 4 estrellas. No volvería.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 28 julio 2011

He estado 2 veces en este hotel durante el mes de mayo, viajo mucho a Zaragoza puesto que mi pareja vive allí, y despues de visitar las junior suites del Palafox, Boston y Melia todos de 5* tengo que decir que la suite del confortel es la mejor con diferencia sobre el resto. El trato del personal de recepcion es excelente y siempre una garantia de comodidad a la hora de hospedarse alli. Este mismo sabado vuelvo con mi pareja estamos encantados con ese hotel para mi el mejor relacion calidad-precio de Zaragoza

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja