“Metieron la pata pero nos compensaron. Buenas habitaciones.”
Opinión sobre ILUNION Romareda

ILUNION Romareda
Ocupa el puesto n.º10 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 10 junio 2012

Siempre cogemos las habitaciones con alguna promocion y nos esperamos habitaciones de lo mas normales.
Cuando llegamos a la que nos asignaron !estaba sin hacer! la cama desecha y todo desparramado. Bajamos de nuevo a recepcion y el chico joven que atendia nos dio para compensar una habitacion superior.
La opinion sobre la habitacion es buena, porque tenia salita con tv, terraza y una cama de matrimonio enorme. El baño nuevo y limpio. Todo correcto.
(Cambia mucho el precio segun la web donde se mire)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Estimado cliente;

volvemos a reiterarle nuestras disculpas por el error que tuvimos al asignarle su habitación. Nos alegra saber que, con la solución aportada por el departamento de recepción, su estancia finalmente resultó agradable.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel. Un saludo.

Opinión escrita 30 mayo 2012

Hotel remodelado, lo mejor es el hall y el comedor del desayuno, las habitaciones flojillas con muebles de melamina de mala calidad, y no está bién insonorizado. El desayuno está bastante bien, muy completo.
Para mi, es un hotel de 3*, no se merece más.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Apreciado cliente, en primer lugar agradecerle su comentario en este medio acerca de nuestras instalaciones y servicios.

Lamentamos no cumplir sus expectativas respecto a nuestra calificación hotelera, pero podemos asegurarle que nuestro hotel ha superado los requerimientos necesarios, tanto en instalaciones como en servicios, para obtener la categoría de cuatro estrellas.

Apreciamos estos comentarios ya que nos ayudaran a mejorar y le agradecemos que valore positivamente nuestro desayuno.

Un saludo

Opinión escrita 3 mayo 2012

Hemos estado alojados en este hotel este puente de Mayo. Hotel bien ubicado en una zona residencial,a unos 20- 25 min andando del centro(por una calle muy concurrida), con posibilidad de ir en tranvía (parada cercana) o en autobús (el 40 creo).Muy facil aparcar en los alrrededores del hotel sin necesidad de pagar parking.
Las habitaciones reformadas, quizás un poco pequeñas y poco insonorizadas, positivo el minibar con agua cortesía del hotel.
El desayuno bueno con fruta, dulce, salado frio y caliente.
Nuestra mayor queja que nos pusieron para los dos una sóla toalla de ducha y otra de lavabo, un gel, etc....no veo correcto que tengamos que compratir toallas y menos en un hotel de 4 estrellas.
Salvo esto y los ruidos una buena elección, teniendo en cuenta además lo que pagamos, probablemente volvamos a este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente, nos es de gran utilidad recibir comentarios de este tipo sobre nuestro hotel pues nos permite seguir mejorando. Sin duda, al ser tan descriptivos, serán también de gran ayuda para futuros huéspedes que quieran utilizar este medio para completar la información de su viaje.

Me gustaría reiterar nuestras disculpas ya que, el hecho de que hubiera un solo juego de toallas en su habitación fue debido a un error, la habitación estaba preparada para una sola persona. Me consta que esta incidencia fue solventada por el personal del hotel en cuanto tuvieron conocimiento de la misma.

Esperando volver a verles pronto, Un saludo

Opinión escrita 7 abril 2012

El hotel y sus instalaciones buenas incluso muy buenas, habitaciones amplias y comodas, pero lo más destacable es su personal. Nos ayudó y nos facilitó nuestra estancia en Zaragoza, ya que no fue un viaje de placer. Desde aquí quiero agradecer al personal de recepción y en especial a Antonio Loiodice (Director de Alojamiento) su trato y su amabilidad. Si algún día volvemos a Zaragoza por placer no dudaremos a la hora de ir a su horel .Gracias de nuevo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias Patricia por tus comentarios.

Para el personal del hotel es alentador saber que los clientes están así de satisfechos con nuestro trabajo y nos anima a continuar con nuestro trabajo.

Esperamos verte de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 20 febrero 2012

Hotel con una habitación enorme, la habitación tenía 2 camas, con una sala enorme, con zona de trabajo, un sofá, con una tv en la habitación y otra tv en la sala, tenía un minibar con agua mineral, obsequio del hotel. Desayuno bufet correcto, puedes cenar en el hotel una cena rápida tipo hamburguesas, sandwich, etc. Es un hotel para volver despues de la reforma que le han realizado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Muchas gracias por su amable comentario.

Queremos que sepa que nuestra meta es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de su estancia y se sientan como en casa. Conseguirlo nos causa una satisfacción personal.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Diagonal Plaza

Información adicional sobre el ILUNION Romareda

Dirección: Calle Asin y Palacios 11, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios: 40 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Romareda 4*
Moderno y funcional establecimiento situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos y los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Lozahttp://www.ilunionhotels.com/no Blesa y Quirón). Así mismo, el hotel tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. El Hotel goza, además, de una excelente comunicación con el casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales, gastronómicas y de ocio. El ILUNION Romareda ofrece amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo funcional. Así mismo cuenta con un gran número de habitaciones superiores de 40 m2 ideales para largas estancias de empresa o viajes en familia. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con una Cafetería y un Restaurante donde podrá disfrutar de su copa favorita o bien de una copiosa cena. El hotel pone a disposición de los clientes de forma gratuita varios PC´s con conexión Wi-fi ubicados en el lobby principal. También dispone de aparcamiento subterráneo de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Romareda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romareda
Hotel Confortel Romareda Zaragoza