“Tranquilo y agradable”
Opinión sobre ILUNION Romareda

ILUNION Romareda
Ocupa el puesto n.º19 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones grandes con un pequeño salón aparte, con climatización individual que pones a tu gusto, limpias y silenciosas.
Recomiendo solicitar habitaciones del tercer piso, son las mejores.
El desayuno bufet es correcto sin excesos pero bien. Recomiendo la "Trenza de Almudévar" que algunos días ponen en el bufet.

• Se alojó en septiembre de 2012
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Muchas gracias Victor,

Esperamos volver a verte en el hotel. Tus comentarios serán de gran ayuda para futuros clientes, un saludo.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Muy buena situación. Buenas cafeterías y restaurantes cerca. Al lado del estadio y del auditorio. Alrededores muy tranquilos y facilidad de aparcamiento. Las habitaciones de las plantas inferiores están algo anticuadas pero suficientemente adecuadas.

• Se alojó en agosto de 2012

Estimado Celtiberux, una de nuestras principales características sin duda alguna, es nuestra ubicación, por lo que te agradezco que refleje esta ventaja de nuestro establecimiento.

Esperamos verte pronto.

Un saludo.

Opinión escrita 25 julio 2012

El hotel está cerca del estadio de la Romareda, que queda lejos del centro. La comida no es lo que se espera de un 4 estrellas. Estuvimos en un local bajo que parecía una slón parroquial desanelado. Las poaredes del hotel son de papel, los ruidos psan de un ahatbitación a otra.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 julio 2012

El hotel se encuentra al lado del estadio de la romareda,muy útil si vais al fútbol,pero no era el caso.La ubicación es buena, en zona residencial,alejado del centro y con posibilidad de coger autobús o tranvía para estar en plena basílica del pilar en 15-20 minutos.
Se supone que cuando uno va a un hotel de 4 estrellas es porque el mismo es superior a la media de hoteles de la zona, o al menos es lo que pienso yo.
Y la verdad es que se trata de un hotel correcto, con una recepción y un hall modernos que dan una primera impresión muy favorable y parecen estar en consonancia con las imagenes que del mismo encontramos por internet.
Pero ni más,ni menos.Habitaciones simplemente correctas,ni amplias ni pequeñas,las camas más de lo mismo.Los colchones demasiado blandos por lo que la sensación al día siguiente es de haber descansado lo justo.
Baño correcto,perfectamente limpio y con las cantidades justas de jabón y champú, y ducha correcta, con el caudal justo y necesario para pasar el trámite.
Televisión pequeña,de plasma de 21 pulgadas,siendo necesarias gafas en caso de que os preocupe la programación.
Wifi gratuito en todas las instalaciones y botellas de agua gratuitas en el mini bar,lo cual se agradece con 38 grados.
Si no tenéis desayuno incluído, como era mi caso, mejor tomarlo en alguno de los bares de los alrededores, porque en el hotel el precio es de 8 euros(según anunciaban, promoción especial de julio y agosto).
Personal correcto y sobre todo,y no menos importante, precio de hotel de 3 estrellas, categoría que corresponde a este hotel,muy correcto pero sin llegar,ni de lejos,a la categoría superior.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Siempre cogemos las habitaciones con alguna promocion y nos esperamos habitaciones de lo mas normales.
Cuando llegamos a la que nos asignaron !estaba sin hacer! la cama desecha y todo desparramado. Bajamos de nuevo a recepcion y el chico joven que atendia nos dio para compensar una habitacion superior.
La opinion sobre la habitacion es buena, porque tenia salita con tv, terraza y una cama de matrimonio enorme. El baño nuevo y limpio. Todo correcto.
(Cambia mucho el precio segun la web donde se mire)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Estimado cliente;

volvemos a reiterarle nuestras disculpas por el error que tuvimos al asignarle su habitación. Nos alegra saber que, con la solución aportada por el departamento de recepción, su estancia finalmente resultó agradable.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel. Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
TRYP Zaragoza

Información adicional sobre el ILUNION Romareda

Dirección: Calle Asin y Palacios 11, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°13 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios: 26 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Romareda 4*
Moderno y funcional establecimiento situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos y los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Lozahttp://www.ilunionhotels.com/no Blesa y Quirón). Así mismo, el hotel tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. El Hotel goza, además, de una excelente comunicación con el casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales, gastronómicas y de ocio. El ILUNION Romareda ofrece amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo funcional. Así mismo cuenta con un gran número de habitaciones superiores de 40 m2 ideales para largas estancias de empresa o viajes en familia. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con una Cafetería y un Restaurante donde podrá disfrutar de su copa favorita o bien de una copiosa cena. El hotel pone a disposición de los clientes de forma gratuita varios PC´s con conexión Wi-fi ubicados en el lobby principal. También dispone de aparcamiento subterráneo de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Romareda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romareda
Hotel Confortel Romareda Zaragoza