“Expectativas cumplidas - Excelente rcp” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre ILUNION Romareda

ILUNION Romareda
Ocupa el puesto n.º18 de 80 hoteles en Zaragoza
Figueres, España
“Expectativas cumplidas - Excelente rcp”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Estancia de fin de semana para visitar a un familiar alojado en una institución médica cercana.
Excelente y bien situado hotel, moderno, muy correcto tanto en zonas comunes como en las habitaciones, ambas zonas bien resueltas tanto en prestaciones como en su distribución, amplias, limpias y de gran comodidad, en la nevera de la habitación con botellines de agua gratuitos, gentileza del establecimiento. Establecimiento con una excelente rcp.
Con un buen parking subterráneo en un edificio anexo al hotel, de precio correcto. Personal amable y profesional,.
A tiro de piedra del campo de fútbol del Real Zaragoza, del Auditorio y de diferentes establecimientos universitarios, médicos y de ocio, muy bien situado y comunicado tanto para el acceso con vehiculo particular y muy cerca de diferentes paradas del transporte público.
En resumen, una excelente opción con una excelente rcp, para una estancia en Zaragoza, particularmente si hay que visitar o hacer uso de las muy abundantes instituciones y equipamientos de todo tipo ubicadas en los alrededores de este establecimiento.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado Cliente,
Agradecemos el tiempo dedicado en dejar sus opinión en Tripadvisor. Nos complace saber que su experiencia ha sido positiva, quiero agradecerle personalmente, y a nombre de todo el equipo, su valoración sobre nuestro establecimiento. Aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial, esperando poderle dar nuevamente la bienvenida al Confortel Romareda en futura ocasiones.

Mariola Valladares
Directora
Confortel Romareda

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Albacete, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Lo mejor del hotel es su personal y la buena ubicación, para nuestro viaje, puesto que íbamos a un evento que se celebraba a 2 minutos del hotel.

Solicitamos una cama de matrimonio y nos dieron una habitación con dos camas. Solicité el cambio y nos dieron otra habitación, en otra planta, que intuimos que era planta de fumadores, y en otras ocasiones nos ha sucedido que las habitaciones de fumadores son de mala calidad. Respecto a nuestra habitación, francamente, he estado en hoteles de 2 estrellas mucho mejores que este de 4 estrellas. El mobiliario, por ejemplo, tenía quemaduras de cigarro por todas partes, la nevera no enfriaba, todo lo contrario, calentaba, la cisterna del baño no funcionaba prácticamente, las cortinas estaban rotas y tuve que medio arreglarlas yo misma para que no entrarara tanta luz por la mañana, y la pared de la ventana estaba llena de humedades y tenía la pintura totalmente levantada. Decir también que se oía todo el ruido de las habitaciones contiguas, y por supuesto del pasillo... Lo malo de todo esto es que sucede en un hotel de 4 estrellas, que hace 20 años seguro que las merecía, pero ahora ya no, y a pesar de eso, las tarifas que se pagan corresponden a su supuesta categoría.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El hotel es muy limpio, bien decorado, con zona lounge y wifi gratuito en las habitaciones. Está situado en una zona tranquila, un poco apartada del centro histórico, pero bien comunicada gracias al tramvia (parada a 5 min). Las habitaciones son amplias y bien cuidadas, con botellas de agua incluidas en el mini bar. Sobre todo quiero agradecer la atención de los empleados tanto en el restaurante como la camarera de piso, y en particular destaca la amabilidad y profesionalidad de Antonio de Recepción.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Muchas gracias por su tiempo.

Los comentarios de nuestros clientes son siempre bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar día a día. Desde Confortel Romareda queremos agradecerle especialmente los comentarios positivos sobre nuestro personal y el apoyo que esto representa para nuestro trabajo diario.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Para mi el hotel no esta mal,amplio la habitacion que nos han dado. le faltaria una renovacion de mobiliario y sobre todo un sofa nuevo,una mano de pintura.
Y las habitaciones se escucha todo, y sobre todo si hace un dia de mucho aire
Y la cama tenia las sabanas con pelos

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado Chamy_Jara,

En primer lugar agradecerle sus comentarios respecto a nuestras instalaciones, sin duda tomamos nota para mejorar nuestros servicios, que lamentamos no hayan sido de su agrado.
No obstante, y tras el comentario depositado en este medio, trabajaremos para mejorar nuestra oferta.

Muchas gracias,

Un saludo.
Castellón de la Plana, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones grandes con un pequeño salón aparte, con climatización individual que pones a tu gusto, limpias y silenciosas.
Recomiendo solicitar habitaciones del tercer piso, son las mejores.
El desayuno bufet es correcto sin excesos pero bien. Recomiendo la "Trenza de Almudévar" que algunos días ponen en el bufet.

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Muchas gracias Victor,

Esperamos volver a verte en el hotel. Tus comentarios serán de gran ayuda para futuros clientes, un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Romareda

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°12 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Romareda 4*
Moderno y funcional establecimiento situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos y los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Lozahttp://www.ilunionhotels.com/no Blesa y Quirón). Así mismo, el hotel tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. El Hotel goza, además, de una excelente comunicación con el casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales, gastronómicas y de ocio. El ILUNION Romareda ofrece amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo funcional. Así mismo cuenta con un gran número de habitaciones superiores de 40 m2 ideales para largas estancias de empresa o viajes en familia. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con una Cafetería y un Restaurante donde podrá disfrutar de su copa favorita o bien de una copiosa cena. El hotel pone a disposición de los clientes de forma gratuita varios PC´s con conexión Wi-fi ubicados en el lobby principal. También dispone de aparcamiento subterráneo de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Priceline, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Romareda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romareda
Hotel Confortel Romareda Zaragoza