“Reforma escasa” 3 de 5 estrellas

ILUNION Romareda
Ocupa el puesto n.º26 de 81 hoteles en Zaragoza
“Reforma escasa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Situado en una zona tranquila con fácil aparcamiento. La recepción presentaba buen aspecto, no así la habitación que nos asignaron. Estaba en la quinta planta y necesitaba una reforma para estar acorde a un hotel de 4 estrellas. La habitación tenia un pequeño saloncito en la entrada con un sofá, mesa de trabajo y televisión, la habitación propiamente dicha tenia una cama un poco pequeña para 2 personas ( y no muy comoda) , teniendo en cuenta que una más grande entraba sin problema. La limpieza de la habitación fue correcta, al llegar solo había un juego de toallas, llamamos a recepción y rápidamente trajeron el que faltaba.
No utilicé el servicio de cafetería ni restauración, por lo que no puede opinar sobre ellos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Romareda.

Sentimos leer que no se han cumplido todas expectativas y esperamos mejorar gracias a la información que nos ha facilitado.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Conozco este hotel desde hace casi 20 años. La remodelación actual ha aportado muchas ventajas y le ha dado un aire más moderno. Quizás algún detalle como los baños, algo anticuados todavía en algunas habitaciones así como el tamaño de las camas individuales, que podrían haberse cambiado a un tamaño más acorde a un hotel de cuatro estrellas.
El desayuno y el menú del restaurante, realmente buenos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Querido Joan,

Agradecemos tus comentarios sobre nuestra remodelación ya que todas nuestras mejoras van dirigidas a mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Tomamos nota de tus recomendaciones.

Muchas gracias por tu estancia,
Un saludo.
Nueva York, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

la verdad que el nuevo estilo esta muy bien moderno buen diseño quizas un poco escaso. la habitacion que me dieron es muy amplia con una buena salita y un dormitorio de buen tamaño. el baño esta muy bien en cuanto instalaciones. la wifi es gratuita y tienes buenas ofertas economicas para mejorar tu habitación.
lo que no entiendo es como en un hotel nuevo ponen camas de 80cm y pegadas cuando hay sitio suficiente para una de 105 o quizas mas. los amenities son muy pobre aunque el champu y el gel son buenos. el garaje es gratuito aunque no tiene acceso directo.
si nop fuese por las camas le daria 4 puntos
la ubicacion es muy buena a 100m del campo de futbol

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Víctor,

Muchas gracias por reflejar tus opiniones acerca de tu estancia, éstas son las que nos hacen mejorar nuestro servicio. Tomamos nota de tu observación sobre las camas.

Esperamos volver a verte en Confortel Romareda.

Un saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Totalmente desaconsejable. En esta opinión incluyo también su restaurante. La relación calidad-precio es pésima y el personal muy maleducado. Es increíble que con la cantidad de opciones que hay en Zaragoza, este sitio no se esfuerce un poco más por ser competitivo en todos los aspectos, y que tenga unas carencias tan importantes relacionadas con un negocio hostelero. La ubicación es buena y se aparca fácilmente en el caso de que no haya ningún evento en el estadio de la Romareda. Sin embargo, no repetiría bajo ninguna circunstancia.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
En primer lugar agradecerle la sinceridad con la que nos brinda sus comentarios, sin duda alguna nos son de gran ayuda para la revisión y análisis del servicio que prestamos en nuestro establecimiento.

No obstante, sin más datos sobre el incidente con nuestro personal, o sobre las carencias a las que hace referencia, nos resultará difícil tomar investigar lo acontecido ya que no es habitual recibir quejas sobre nuestro personal, por eso nos gustaría tener la oportunidad de hablar con usted sobre este tema, si lo desea puede contactar con nosotros (mvalladares.confortel@once.es) para poder ampliar este comentario.

Lamento que no haya disfrutado de su estancia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

En especial para familias con niños. Tuve la ocasión de reservar una habitación con un saloncito independiente que se transformaba con dos camas en habitación para los niños con independencia para el dormitorio principal (aunque sin puerta).
El baño igualmente amplio. El precio ajustado. El personal amable. Las camas principales cómodas. Las supletoria pequeñas, pero para niños bien.
Eché de menos una máquina de café, o un calienta agua para biberones, que en otros sitios de peor calidad tenían. Esto es muy útil para ir con niños, y sería fácil de meter en estas habitaciones.
El acceso muy fácil, tanto para llegar, con parking en el exterior que se encuentra bien y rápido acceso al centro mediante tranvía a diez minutos.
Recomendable bajo mi punto de vista.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado cliente:
Muchas gracias por tus comentarios, seguro que le son de gran ayuda a futuros clientes de nuestro hotel. En cuanto a disponer de máquina de café, o calienta aguas, en las habitaciones no tenemos estos servicios, sin embargo, nuestro personal puede atender este tipo de peticiones en cualquier momento, no obstante evaluaremos la posibilidad de instaurarlo.
Estamos encantados de que disfrutarais de vuestra estancia.
Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Rey Fernando

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°13 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Romareda 4*
Moderno y funcional establecimiento situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos y los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Lozahttp://www.ilunionhotels.com/no Blesa y Quirón). Así mismo, el hotel tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. El Hotel goza, además, de una excelente comunicación con el casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales, gastronómicas y de ocio. El ILUNION Romareda ofrece amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo funcional. Así mismo cuenta con un gran número de habitaciones superiores de 40 m2 ideales para largas estancias de empresa o viajes en familia. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con una Cafetería y un Restaurante donde podrá disfrutar de su copa favorita o bien de una copiosa cena. El hotel pone a disposición de los clientes de forma gratuita varios PC´s con conexión Wi-fi ubicados en el lobby principal. También dispone de aparcamiento subterráneo de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, World Independent Hotel Promotion, Hotelopia, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Romareda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romareda
Hotel Confortel Romareda Zaragoza