“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º16 de 78 hoteles en Zaragoza
Pamplona, España
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos gustó mucho el hotel. Me sorprendió la amplitud de las habitaciones, muy muy grande. El servicio siempre muy amable. Así da gusto ir a hoteles. Además, el precio me pareció muy competitivo. Lo recomendaría y volvería sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Mikel,

Te agradecemos el haber elegido Confortel Romareda para tu visita a Zaragoza, y sobre todo por haberte tomado unos minutos y reflejar en TripAdvisor tu opinión acerca de tu estancia.

Nos complace enormemente tener la certeza de que nuestros clientes han disfrutado de una agradable estancia. Esperamos volver a vete de nuevo en nuestro establecimiento.

Reiterando nuestro agradecimiento, recibe un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, España
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Esperamos otro tipo de instalaciones y servicio en un hotel de la cadena Confortel. Conozco otros hoteles de la cadena y no hay comparación alguna. La ubicación es correcta a unos 10 minutos del centro de Zaragoza y junto al campo de fútbol, nuestra habitación tenía unos grandes ventanales desde donde se veía perfectamente el campo de la Romareda. Mala insonorización se escucha las conversaciones de las habitaciones de al lado. Precio ajustado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Marisol,

Lamentamos desde no haber cumplido con sus expectativas acerca de nuestras instalaciones, que no obstante cumplen con los parámetros de calidad y servicios establecidos en nuestra cadena.

Espero que nuestra ubicación, le haya sido útil durante su estancia. No obstante, me gustaría indicarle que estamos realizando un seguimiento a sus comentarios para evaluar en consecuencia, nuestros servicios.

Espero tener la ocasión de recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita el 19 agosto 2013

El general de la estancia fue muy correcto, teniendo en cuenta que por 34,64€ que nos costó la habitación tienes una habitación sencilla de mobiliario pero amplia, con una zona de salita antes de acceder a la propia habitación para estar con una televisión independiente a la del propio cuarto y un baño completo con lo justo y necesario. Además, la zona de aparcamiento de los alrededores hace posible dejarlo sin necesidad del uso del parking propio.

Estimada Pilar,

Desde Confortel Romareda y tras su estancia con nosotros, le agradecemos que haya compartido su opinión del hotel en este medio.

Nos es grato saber que la habitación fue de su agrado, cumpliendo así con las expectativas de su reserva.

Esperamos volver a verle pronto con nosotros,

Durango, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013

La única parte renovada del hotel es el hall.
Insonorización insuficiente de la calle y de las habitaciones colindantes. Se pueden contar los coches que pasan y escuchar la entrevista del Sálvame Deluxe que está viendo el de la habitació de al lado.
Habitaciones anticuadas.
Camas muy incómodas.
Ducha con moho.

Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos el tiempo empleado en depositar esta opinión sobre nuestro hotel, todo comentario es bienvenido y nos ayuda a mejorar.

Nuestro hotel sufrió una renovación parcial en el año 2010, en la que se incluyó efectivamente el hall, y un alto número de habitaciones del hotel. El resto de instalaciones, ya renovadas anteriormente mantienen otra estética, pero respetando y manteniendo los estándares de calidad y servicio de la compañía.

No obstante, me gustaría informarle de que estamos evaluando sus indicaciones para mejorar nuestras instalaciones.

Agradeciendo sinceramente sus comentarios, reciba un cordial saludo.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 agosto 2013

El olor en el lobby es desagradable porque dejan fumar dentro de él. La limpieza en general deja mucho que desear, sin embargo las habitaciones son agradables. El único problema dentro ellas (por lo menos en la que me correspondió), fue que uno de los aires no servía y el lavabo estaba tapado. Los desayunos bien.
Creo que el hotel tiene potencial, sin embargo los responsables tendrían que tener más cuidado en estos detalles.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro hotel con motivo de su viaje.

Sentimos mucho las molestias que las anomalías detectadas en su habitación pudieron ocasionarle y me gustaría que aceptara nuestras disculpas. En relación con este tema, agradecerle también su amabilidad al comentarnos estas averías cuando efectuó la salida del hotel ya que esto nos dio la oportunidad de solucionar de inmediato el mal funcionamiento del lavabo, que sufría una lenta bajada del agua. Sin embargo no fuimos capaces de detectar ninguna avería en el termostato ya que, cuando procedimos a comprobar su funcionamiento, este era totalmente correcto. En cualquier caso, seguimos observando su actividad por si se produjera algún otro fallo.

Muchas gracias por resaltar el servicio de desayuno y el hotel en general.

En relación con el tema del olor a tabaco desconozco la causa de este comentario y lamento mucho que publique en un medio de esta índole que en nuestro lobby se permite fumar, ya que este dato es totalmente incierto. Nuestra cadena es un espacio libre de humos mucho antes de la prohibición legal de fumar en espacios públicos, es decir, llevamos años sin que esa actividad esté permitida en el interior de nuestros establecimientos. Me hubiera gustado tener la oportunidad de hablar de este tema con usted.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Rey Fernando

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°11 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Romareda 4*
Moderno y funcional establecimiento situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos y los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Lozahttp://www.ilunionhotels.com/no Blesa y Quirón). Así mismo, el hotel tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. El Hotel goza, además, de una excelente comunicación con el casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales, gastronómicas y de ocio. El ILUNION Romareda ofrece amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo funcional. Así mismo cuenta con un gran número de habitaciones superiores de 40 m2 ideales para largas estancias de empresa o viajes en familia. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con una Cafetería y un Restaurante donde podrá disfrutar de su copa favorita o bien de una copiosa cena. El hotel pone a disposición de los clientes de forma gratuita varios PC´s con conexión Wi-fi ubicados en el lobby principal. También dispone de aparcamiento subterráneo de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Romareda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romareda
Hotel Confortel Romareda Zaragoza