“Ideal cuando vas de trabajo”
Opinión sobre ILUNION Romareda

ILUNION Romareda
Ocupa el puesto n.º17 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 7 julio 2014

Muy bien situado, junto al campo de La Romareda muy cerca del Hospital Miguel Servet y del Clínico, la habitaciones se notan que están recién decoradas, el desayuno muy bueno y el personal muy agradable.El hall de entrada está muy acogedor e invita a quedarte un rato, lástima que carezca de cafetería, pero justo enfrente está el restaurante El Foro que está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la suit mini y perfecta
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Nacho,

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel, es un placer saber que el trato recibido , las habitaciones y la situación del mismo fueron de su agrado.

Lamentamos que el horario de cafetería no cumpla con sus expectativas, puesto que durante los meses de Julio y Agosto reducimos éste al horario de 07.00 a 14.00, disponiendo de una carta adicional fuera de este horario, en la habitación.

Esperamos contar con su presencia de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Mariola Valladares, Directora Hotel.

Opinión escrita 6 julio 2014

El precio es muy bajo, esta cerca de una parada de tranvía y tienen un programa que ayuda a discapacitados. El servicio fue excelente, la recepcionista, Miriam, era muy simpática; yo lo recomiendo para hacer turismo, viajes de negocios o con amigos. En la habitacion que nos alojamos, había dos televisiones (una en el salón y otra en la habitación). Todo muy limpio, y en perfecto estado. El aire acondicionado iba de maravilla. Las habitaciones tenían balcón y servicio de parking

En nuestra habitación, no había muy buenas vistas, no incluye regímenes de todo incluido o media pensión, únicamente el desayuno. (Esto es interesante para algunas personas pero no para otras), a nosotros nos favoreció eso. Y el hotel no estaba muy en el centro, pero teníamos cerca una estación de tranvía, que te lleva rapidísimo. Las almohadas eran bajas para mi gusto, y al día siguiente me dolía el cuello, pero te acabas acostumbrando. Aunque por ese precio, estaba todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan detrás del hotel tienen mejores vistas, pero les da el sol.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Carlos,

Estamos encantados con sus comentarios acerca de nuestro hotel, es un gran placer saber que quedó plenamente satisfecho de nuestros servicios y que la situación del mismo fueron de su agrado.

En cuanto al servicio de almohadas, tenemos varios tipos de grosor y comodidad a disposición de nuestros clientes en recepción, de haberlo comentado, se las hubiéramos facilitado.

Esperamos verle de nuevo y que haga uso de nuestras instalaciones .

Reciba un cordial saludo.
Mariola Valladares, Directora Hotel.

Opinión escrita 30 junio 2014

Estuve tres noches alojado en este hotel durante el ExpOtaku 2014.
Lo elegí básicamente por la localización tan cercana al Auditorio donde tenía que trabajar, y en ese aspecto fue ideal.

Al llegar la recepción da muy buena impresión, mobiliario moderno y televisión, todo con un diseño excelente.

El personal fue muy amable aunque algo lento al procesar la habitación (pagué por adelantado), de todas formas seguía dando la buena imagen del recibidor y todo parecía que iría a mejor.

La sorpresa fue al llegar a la habitación:
Era pequeña y con un mobiliario viejo
Las paredes algo rascadas en algunas zonas.
El minibar tenía un reloj o algo parecido dentro que no paraba de hacer unos pequeños "click" cada segundo y debajo del mueble estaba arrancado el parquet.
En la zona del baño, la puerta era vieja y astillada por el lateral a parte de que la ducha tiene cortina y las esquinas estaban algo mohosas.
El parquet que estaba al lado de la puerta a la terraza estaba hinchado por la humedad.
Delante del hotel había una zona con hinchables para los niños donde durante la primera noche tuvieron la música altísima hasta la 1 de la mañana, imagino que sería algún tipo de fiesta ya que los siguientes días ya no estaban.

Y esto fue todo por el viaje, también tuve una visitilla de una cucaracha en la terraza pero eso ya es limpieza de la calle y no tiene que ver con el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Confortel G, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Cliente:

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y la zonas comunes del hotel así, como de su situación.

Respecto a nuestro mobiliario, lamentamos que éste, no fuera de su agrado.

Hemos consultado en la fecha que usted estuvo y efectivamente celebraron en un colegio cercano al hotel la fiesta fin de curso de los niños con el consiguiente bullicio y ambiente festivo durante la tarde, lamentamos sufriera las consecuencias de ello.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 junio 2014

Estuvimos alojados dos días en la habitación más cara del hotel y no hubo ningún detalle ni ninguna atención extra hacia nosotros. Es la primera vez que me pasa.
La chica de recepción nos atendió bien, pero la habitación no era tranquila, se escuchaba los ruidos de fuera, teníamos a la espalda de la cama el ruido del ascensor todo el día...Y eso que era la mejor habitación!!!
Si el hotel tuviese 3 estrellas sería un hotel correcto, pero no me gustó.
No volveré a alojarme nunca allí. Ademas con el tranvía puedes estar en un hotel del centro y venir al estadio de futbol o al auditorio.
Muchas gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

En primer lugar le agradecemos eligiera Confortel Romareda para su estancia en Zaragoza.

Según nos refiere en su comentario, sentimos mucho las molestias que sufrió durante su estancia.

De haberlo comunicado, le habríamos cambiado a otra habitación similar lejos de los ruidos habituales del ascensor.

Sentimos mucho este percance y esperamos nos de la oportunidad de volver a recibirles en Confortel Romareda.

Reciba un saludo.

Opinión escrita 4 junio 2014

Hotel de ciudad, confortable, con los servicios habituales en su categoría, sin más pretensiones.
A favor, su ubicación junto al estadio de fútbol del Real Zaragoza y el palacio de congresos.
Habitaciones funcionales y en diferentes categorías, aunque con el inconveniente de que la calefacción es centralizada. En el baño siguen teniendo cortinas en la bañera. ¿Para cuándo las mamparas?.
Como detalle de agradecer, agua gratuita en el minibar. Ofrecen un buen servicio de restaurante con menú ejecutivo a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con recepción. Tienen habitaciones de muy diversas categorías.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Confortel G, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Miguel Ángel:

muchas gracias por reflejar su experiencia en Confortel Romareda.

Como usted bien dice, disponemos de varias tipologías de habitaciones y siempre y cuando hay disponibilidad estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la que más se adecúe a sus necesidades.

Esperamos volver a verles en próximas ocasiones.

Atentamente,
Mariola Valladares, Directora Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
TRYP Zaragoza

Información adicional sobre el ILUNION Romareda

Dirección: Calle Asin y Palacios 11, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°13 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios: 43 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Romareda 4*
Moderno y funcional establecimiento situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos y los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Lozahttp://www.ilunionhotels.com/no Blesa y Quirón). Así mismo, el hotel tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. El Hotel goza, además, de una excelente comunicación con el casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales, gastronómicas y de ocio. El ILUNION Romareda ofrece amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo funcional. Así mismo cuenta con un gran número de habitaciones superiores de 40 m2 ideales para largas estancias de empresa o viajes en familia. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con una Cafetería y un Restaurante donde podrá disfrutar de su copa favorita o bien de una copiosa cena. El hotel pone a disposición de los clientes de forma gratuita varios PC´s con conexión Wi-fi ubicados en el lobby principal. También dispone de aparcamiento subterráneo de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Romareda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romareda
Hotel Confortel Romareda Zaragoza