“No te fíes de la foto del hall”
Opinión sobre ILUNION Romareda

ILUNION Romareda
Ocupa el puesto n.º16 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 11 agosto 2014

De cuatro estrellas sólo es el hall del hotel.

El resto sería más bien de tres y en alguna cosa concreta de menos.

Nuestra habitación era minúscula, sin espacios y muy deficiente. Muy ruidosa. Mobiliario obsoleto y de poca calidad. Ascensores muy antiguos y pequeños. Pasillos decoración antiquísima.

Acceder al hotel desde el coche ya es complicado para empezar, y el parking que no está mal, está fuera del hotel (a un precio muy bueno). No puedes acceder al hotel desde el apracamiento.

El desayuno es muy simple y calidad normal, no está mal. Correcto.

El rersto de instalaciones (exceptuando el hall), necesitan una urgente remodelación. Tienen que actualizarlo.

La televisión era como un pequeño monitor de ordenador de 19 pulgadas. Enchufes defectuosos y cortinas rotas y descolgadas.

Limpieza normal. Muy angosta la habitación para dos personas, como mucho para uso individual.

Wifi gratis y buena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Confortel G, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Sr. Juan:

Nuestras habitaciones disponen de distintas tipologías y categorías, lamentamos no fuera de su agrado la que reservó, pudiendo solventar tal desacuerdo ofreciéndole, durante su estancia, otra tipología de habitación, más grande y con mobiliario más moderno.

Respecto al tema de mantenimiento, ya hemos resuelto la incidencia que ha reflejado en su comentario, lamentamos no haberlo solucionado durante su estancia, no obstante, hemos tomado las medidas oportunas para evitar que vuelva a suceder.

Espero tengamos ocasión de recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Muchas gracias por su estancia,

Reciba un cordial saludo.
Mariola Valladares, Directora Hotel

Hay nuevas opiniones acerca del ILUNION Romareda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hotel práctico por situación, próximo a la Romareda, en zona residencial y tranquila, de fácil aparcamiento en la calle aunque alejado del centro de la ciudad.
Un cuatro estrellas con calidades de uno inferior, aunque muy bien de precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Manuel:

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel, es un placer saber que le pareció muy práctico , cómodo y con un buen precio.

Respecto a la situación del hotel, tiene disponible autobús y tranvía muy cerca del nuestro establecimiento, con un corto recorrido al centro de la ciudad.

Lamentamos que las calidades del hotel no fueran de su agrado, le invito a ponerse en contacto con nosotros de nuevo, y ampliar dicha información, de manera que podamos conocer a fondo su impresión acerca de nuestro hotel.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirle de nuevo,

Reciba un cordial saludo,
Mariola Valladares, Directora Hotel

Opinión escrita 20 julio 2014

El hotel es correcto, funcional, pero las habitaciones estándar no se corresponden con un cuatro estrellas. La bañera con cortinas, las mantas y las almohadas podrían mejorarse.
La zona es tranquila y en fin de semana se puede aparcar perfectamente en la calle. El servicio es amable. En general la relación calidad-precio está bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Cliente:

En primer lugar le agradecemos su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que nuestras habitaciones no resultaran de su agrado.

Nos satisfacen sus comentarios acerca de nuestro personal, así como lo que indica de nuestra ubicación, seguro que dichos comentarios, le serán de gran valor a otro usuario.

Un saludo.
Mariola Valladares, Directora Hotel.

Opinión escrita 8 julio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Confortel G, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Opinión escrita 7 julio 2014

Muy bien situado, junto al campo de La Romareda muy cerca del Hospital Miguel Servet y del Clínico, la habitaciones se notan que están recién decoradas, el desayuno muy bueno y el personal muy agradable.El hall de entrada está muy acogedor e invita a quedarte un rato, lástima que carezca de cafetería, pero justo enfrente está el restaurante El Foro que está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la suit mini y perfecta
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Nacho,

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel, es un placer saber que el trato recibido , las habitaciones y la situación del mismo fueron de su agrado.

Lamentamos que el horario de cafetería no cumpla con sus expectativas, puesto que durante los meses de Julio y Agosto reducimos éste al horario de 07.00 a 14.00, disponiendo de una carta adicional fuera de este horario, en la habitación.

Esperamos contar con su presencia de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Mariola Valladares, Directora Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

Información adicional sobre el ILUNION Romareda

Dirección: Calle Asin y Palacios 11, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°12 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios: 42 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Romareda 4*
Moderno y funcional establecimiento situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos y los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Lozahttp://www.ilunionhotels.com/no Blesa y Quirón). Así mismo, el hotel tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. El Hotel goza, además, de una excelente comunicación con el casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales, gastronómicas y de ocio. El ILUNION Romareda ofrece amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo funcional. Así mismo cuenta con un gran número de habitaciones superiores de 40 m2 ideales para largas estancias de empresa o viajes en familia. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con una Cafetería y un Restaurante donde podrá disfrutar de su copa favorita o bien de una copiosa cena. El hotel pone a disposición de los clientes de forma gratuita varios PC´s con conexión Wi-fi ubicados en el lobby principal. También dispone de aparcamiento subterráneo de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Romareda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romareda
Hotel Confortel Romareda Zaragoza