593 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018

He estado un par de veces, y siempre he salido súper contenta. Buena ubicación y perfecta relación calidad-precio. Conozco a unas cuantas personas que están igual de contentas con este hotel, y está claro que volvería.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Estimada Laura,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Deseamos volver a verle pronto en nuestro Hotel Ilunion Romareda, o cualquier hotel de nuestra compañía Ilunion Hotels, será un placer recibirle.

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar un fin de semana con mi familia y acabé muy contento con la estancia en el hotel. El personal muy amable y la habitación buenísima. Está situado cerca del centro de la ciudad. Volvería sin duda.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Estimado Angel,
Deseamos volver a recibirle en un futuro próximo en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía ILUNION Hotels

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me gusto, hotel bonito y comun.pero no me gusto nada la central de antenas que tienen y hay antenas pegadas a las habitaciones como se ve en las fotos.
No son buenas para el descanso y ademas perjudiciales. Pero esque son michisimas. No me gusto nada que permitan algo asi. No deberia permitirse

Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2018

Estimada Adelaidaita,
Lamentamos que la estancia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Quisiéramos pedirle disculpas por los inconvenientes que haya podido encontrar, pero le comunicamos que todo sigue la normativa establecida y está muy controlado.
Esperando que vuelva a confiar en nosotros para futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Primera y grata experiencia; hotel práctico y en una zona muy buena al estar junto a la Romareda. Trabajadores muy amables y puedes comer en la misma puerta al contar con muchos bares. Alcanza el notable

• Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Francisco,

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Tanto el hotel, como el servicio de maravilla y los que allí trabajan cercanos, atentos y grandes profesionales. Las habitaciones impecables y muy amplias. Es un lujo poder contar con un hotel así en Zaragoza. Lo recomiendo sin ningún tipo de dudas!!!

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimada Charo,
Agradecerle enormemente sus palabras tan positivas que ha dedicado hacia nuestro personal, con palabras como las suyas son las que nos animan y dan fuerza para seguir creciendo y ofreciendo siempre nuestro mejor servicio.
José A. Palaui