498 resultados
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018

Como dice el titulo muy centrico, cinco minutos máximo andando a la plaza del Pilar, Enfrente de la Avenida Constitución ( con Corte Ingles y cientos de tiendas y comercios ). Junto a la calle Coso, que es donde empienza y aún quedan muchos bares del antiguo Tubo. Y en la misma calle Cinco de Marzo y alrededores hay muchos bares donde disfrutar de sus ofertas. Bocata de calamares ( delicioso). Y LA Mar salada donde puedes probar una gran variedad de arroces. Además si tienes 55 años en la pagina del Hotel te regalan el desayuno

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Goya, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días

Estimado Angel M,

Muchas gracias por su positiva opinión sobre su estancia en el hotel Goya.

Nos alegramos mucho que su estancia haya sido satisfactoria y agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel.

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018

El primer inconveniente es cómo llegar en coche. El hotel está en una zona peatonal, con lo cual si, como es mi caso, no conoces la ciudad y vas con un GPS jamas vas a llegar, ya que hay que meterse en la calle del hotel que es de circulación prohibida. Nosotros lo hicimos, y no pasó nada, pero supongo que si te pilla un municipal con un mal día te puede hacer pasar un mal rato. Supongo que debido a eso mismo (estar en una calle peatonal), el parking del hotel, aunque lo publicitan en Internet no funciona. Hay que aparcar en un parking público (concertado con el hotel) que está a unos 200 o 300 ms.

Segundo inconveniente: El hecho de que un hotel de 4 estrella no tenga un triste frigorífico en la habitación para poder mantener refrigerada una botella de agua, me parece sencillamente inaceptable. Creo que le sobra una estrella.

Por lo demás el hotel está bien, sin alardes. Muy bien situado, la habitación espaciosa y cómoda. El desayuno normal, sin mucha variedad. El trato fue correcto, aunque todo lo que hicimos fue registrarnos al llegar y saldar cuentas al irnos. Así es que no hubo oportunidad de comprobarlo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Goya, respondió a esta opiniónRespondido: hoy

Estimad@ Nfraile;

Gracias por dejar su comentario sobre el hotel Goya.

Agradecemos sus amables palabras sobre las habitaciones del hotel.

Por otro lado, nos gustaría aclararle los servicios con respecto al parking del hotel. Por un lado, hay un parking dentro, está ubicado en una calle peatonal pero con acceso a fincas, además, hay otra forma de acceder que es a través del Paseo Independencia. La forma de llegar está explicada en la página web, aunque para cualquier problema la recepción del hotel está a su entera disposición para explicarle como llegar. Tiene una segunda opción para cuando el parking del hotel esté lleno, un parking ubicado a 80 metros del hotel.

Esperamos verle en una próxima ocasión para que disfrute de una estancia plenamente satisfactoria.

Atentamente,

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018

Hemos vuelto al este céntrico hotel de Zaragoza, y queremos recomendarlo a aquellos que busquen alojamiento en Zaragoza.
Dispone de estacionamientos para vehículos.

Nada más que decir, salvo completar los 200 caracteres que exigen escribir.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Isra M,

Muchas gracias por su positiva opinión sobre su estancia en el hotel Goya.

Nos alegramos mucho que haya repetido con nosotros y su estancia siga siendo satisfactoria.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces en Zaragoza ,en esta ocasión vimos una oferta de este hotel y quedamos encantados ,el personal muy amable ,las habitaciones bien de tamaño y cómodas ,el desayuno muy bien también ,una estancia muy agradable ,volveremos seguro

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Reme M,

Muchas gracias por su opinión positiva por la estancia en el Hotel Goya.

Nos alegra mucho que haya tenido una estancia satisfactoria y agradecemos sus amables palabras a cerca de nuestros servicios.

Departamento de Comunicación.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018

Confieso que reservé en el Hotel Goya con cierta prevención. En TripAdvisor había leído algunas opiniones negativas. Pero íbamos a participar en un torneo de bridge que se celebraba en el mismo hotel y la comodidad pudo más que nuestras prevenciones.
El hotel está muy bien situado y a la mayoría de los lugares de interés y a la zona de restauración se puede ir andando. El hotel tiene una aspecto algo obsoleto, muy 70's, pero está limpio y bien cuidado. Las habitaciones son razonables y los baños, lo dicho muy 70's. El bufé de desayuno normalito, tirando a pobretón. Pero el el precio que nos aplicaron: 71 € habitación doble con desayuno, no se puede pedir más.
Nota: Aunque la calle del hotel parece peatonal, NO LO ES. Se puede entrar en coche para bajar los equipajes o para dejarlo en el Parking subterráneo del hotel por 16,5 € por día.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado AntonioMadrid_Spain;

Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Goya.

Agradecemos sus amables palabras sobre la situación del hotel.

Esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Atentamente,