“ES NECESARIO LA INSPECCION DE ESTA ESTANCIA”
Opinión sobre Hotel Goya

Hotel Goya
Ocupa el puesto n.º36 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 16 noviembre 2010

Estuvimos en un viaje de placer en España, basto solo una noche para narrar la experiencia poca alentadora sobre el hotel. Si bien es cierto está ubicado en buena zona de Zaragoza, puesto que su centricidad en metros llega a grandes centros comerciales de la ciudad y una avenida principal, no es menos cierto que su estructura presenta imágenes nada alentadoras para un turista de primera o superior, quizás "Mochilero".
Como dijimos, se ubica en un lugar centrico, tanto así que hasta los maleteros deben trasladarse a la Avenida para poder bajar las maletas del autopullman (la calle es demasiada angosta). Sin embargo, esta misma ubicación hace que tenga a su alrededor locales poco higienicos y nada armoniosos. En su interior, lo único bonito es el lobby que posee un piano de cola, de resto TODO EL HOTEL es de arquitectura vieja y fea. No merece a nuestro juicio, una calificación de 4 estrellas. Posee tres ascensores nada modernos, su alfombra despide un olor a cigarro y tabaco dificil de olvidar. En sus habitaciones no existe algo moderno que destacar, incluso, pareciera que hasta sus cuadros los pinto Francisco Goya (por lo viejo que son). No lo recomendaría

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 octubre 2010

Fuimos para celebrar nuestro 12º aniversario de boda, y la verdad fue desagradable todo desde el principio. Donde estan los inspectores de sanidad para estos hoteles que tienes estrellas como el que tiene cafe en casa.
Por dios que valoren todo y vean que no llega ha un 2 estrellas.
un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2010

el hotel no estaba mal del todo pero la categoria de cuatro nada de nada mas bien de tres las habitaciones eran pequeñas y muy simples ademas la vistas que me dieron dessde la habitacion eran a un patio de luz de unos edificios y me dijeron en recppcion que era unas de las mejores en fin la limpieza era buena el desayuno un poco pobre ( por la categoria ) lo per de todo fue el parquin era pequeño y de dificil aceso porque el parquin y el hotel estaba en una calle peatonal , la ubicacion del hotel estaba bastante bien cerca del centro

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2010

Fuimos a pasar el fin de semana, mi mujer y unos primos. Nos quedamos bastante decepcionados con el hotel.
Muy viejo. Pero cuando digo viejo, los Alcántara no habían nacido. Los muebles están bien conservados, pero tienen que reformarlo.
El sitio es muy céntrico y el desayuno estaba muy bien, pero el precio no se corresponde con lo que recibes.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2010

Estuve por negocios y realmente el hotel esta muy bien situado, pero las habitaciones están muy anticuadas. Baño antiguo, te duchas y el agua sale por todo el baño. La decoración muy antigua y falta renovar todo el hotel desde la entrada hasta la lampara de la habitación se han quedado 20 años atràs.
El desayuno correcto.
Moquetas gastadas.
No se merece las 4 estrellas que tiene.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Zenit Don Yo

Dirección: Calle Cinco de Marzo, 5, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios: 39 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Goya 4*
Hotel situado en el centro de Zaragoza, al lado de la Plaza España, permitiendo a sus clientes una perfecta comunicación mediante transporte publico si van a zonas fuera del centro o a pie si visitan el centro de la ciudad. Renovadas sus habitaciones en 2013. Parking en el mismo edificio Desayuno buffet ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goya En Zaragoza
Hotel Goya Madrid