“Excelente hotel respecto a relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Avenida

Hotel Avenida
Ocupa el puesto n.º12 de 78 hoteles en Zaragoza
Montevideo, Uruguay
“Excelente hotel respecto a relación calidad-precio”
Opinión escrita el 4 abril 2011

El hotel está bárbaro, a cuatro cuadras de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Me dieron una habitación que recién habían limpiado y tenía un rico olor a limón. Además de la genial ubicación (con parada de autobus en frente que te lleva a la Estación de autobuses pues yo viajé desde Soria), tiene WIFI en todas las habitaciones, algo difícil de obtener (no sé por qué) en España. La habitación mía estaba muy bien, la cama era cómoda y el baño estaba bien. El único desperfecto que encontré es que la ducha perdía agua (no me molestó pues no afectaba la presión de la ducha) y que, como me tocó en el primer piso, dadno a la avenida, de noche había un poco de ruido, pero estaba muerta y me dormí bien. El desayuno estuvo super bien, nada del otro mundo, pero estaba incluido, así que excelente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Segorbe, España
Opinión escrita el 22 marzo 2011

Buenas,
Soy una chica joven que ha estado hospedada en este hotel durante un fin de semana con mi pareja y la verdad es que la estancia ha sido muy buena.
La habitación era bastante amplia, ya que teníamos una cama de matrimonio y otra de 90. A pesar de dar el balcón en una avenida principal apenas se escuchaba el ruido por tener doble cristal. El único inconveniente es que hacia demasiada calor en la habitación. La limpieza era adecuada y el cuarto de baño también.
La ubicación es muy buena, puesto que estas a dos minutos de la plaza del Pilar.
Hay un parking en la avenida que cuesta más barato si te alojas en el hotel, solo tienes que comunicarlo cuando llegas al hotel.
El desayuno es bollería industrial y tostadas, y el comedor es bastante pequeño, pero suficiente.
Espero que haya servido de gran ayuda. Mi valoración es muy buena calidad/precio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Muy céntrico, a mano de todo. Categoría 2 estrellas que podían ser tres. Limpieza. Desayuno escaso.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
euskadi
Opinión escrita el 31 enero 2011

pese alas criticas que habia leido me anime a ir animado por suprecio y ubicacion y nada mas lejos de la ralidad .recepcionistas amables ,habitacion amplia y limpia,muy buen desayuno,no se que desayunan algunos en su casa,parking abuen precio y al lado del hotel.la situacion inmejorable a unos paos oficina de turismo ,plaza del pilar ,catedral y bares y restaurantes en el tubo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 28 agosto 2010

nos alojamos a traves de booking en una triple con desayuno por 60 euros en el mes de agosto. Nuestra habitacion daba hacia atrás ya que asi lo solicitamos.La habitacion era muy amplia y estaba impecable de limpio el desayuno era muy normal pero para el precio que habiamos pagado no puedes esperar mas,fue correcto. Centrico y el parking justo frente al hotel por lo que es una comodidad sin duda repetiria.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Establecimiento: Hotel Avenida
Dirección: Avda.Cesar Augusto 55, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°16 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Avenida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Zaragoza, Aragón
Hotel Avenida En Zaragoza