“bien situado y correcto”
Opinión sobre Hotel Avenida

Hotel Avenida
Ocupa el puesto n.º15 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 9 septiembre 2012

pasamos una sola noche en este hotel.a pesar de las obras del tranvia en zaragoza lo encontramos facilmente y lo bueno es que el parking que tiene concertado el hotel esta justo donde se corta el trafico de la calle con lo cual esntras de frente.el hotel es basico pero para la relacion calidad precio es perfecto.los recepcionistas agradables,la habitacion,en nuestro caso una triple,amplia.la tv.con muchisimos canales,el desayuno justito pero bien:cafes,infusiones,zumos,cereales,algo de bolleria y algo de pan y mermeladas.la situacion para ir a la basilica del pilar y a la zona de vinos_el tubo-fantástica.asi que totalmente recomendable.
nosotros obtuvimos una oferta directamente contratada con el hotel de habitacion,desayuno y parking.ademas aceptan mascotas gratis...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 septiembre 2012

He pasado tres noches en este hotel con mi pareja, y cuando vuelva a Zaragoza repetire seguro.
Muy centrico,las habitaciones super limpias y el trato con el personal de recepción inmejorable,muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2012

Decidimos pasar el fin de semana con todos los niños en Zaragoza y la elección del hotel fue totalmente acertada. Ubicado en pleno centro y a un paso del Pilar y con aparcamiento al lado. Las habitaciones están muy bien y sobre todo el trato del personal del hotel es excelente. Los niños se lo pasaron fenomenal y están deseando repetir. Y algo no menos importante; la relación calidad-precio inmejorable.
Desde luego lo recomiendo para una estancia en Zaragoza en pleno centro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2012

Estuvimos a finales de mayo hospedados en el hotel Avenida de Zaragoza, estuvimos muy bien y creo que no esta bien catalogado con dos estrellas, a nuestro parecer por el servicio que ofrecen merecen mas estrellas. El personal es de lo mas atento y siempre ofreciendote una sonrisa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Ignacio N, Director en Hotel Avenida, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2012

Estimados clientes: Mucha gracias por sus amables palabras hacia nosotros en general y hacia nuestro personal en particular. Comentarios como el suyo suponen un gran estímulo para nosotros y nos animan a mejorar día a día. Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 21 mayo 2012

Estuvimos dos días del mes de abril alojados en este tranquilo lugar. A pesar que estaba en obras la calle del hotel el ruido nunca importuno nuestro sueño. El desayuno estuvo muy bien, con todo lo necesario para emprender una jornada recorriendo esta hermosa ciudad. La habitación es amplia y cuenta con todo lo necesario: buena cama para tener un descanso reparador; baño amplio y limpisimo; la tele frente a la cama para poder ver una película antes de dormir. En fin es un lugar que recomendaría sin lugar a dudas. Eso si a pesar de que la atención en la recepción fue siempre correcta, a titulo personal nos gustaría ver mas sonrisas en la misma.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Ignacio N, Director en Hotel Avenida, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

Estimado cliente: muchas gracias por su visita a nuestra bonita ciudad, hoy un poco deslucida por las obras del tranvía, y por sus amables comentarios acerca de nuestro establecimiento, sobretodo lo referente a la limpieza, que es una de nuestras principales preocupaciones. Compartimos plenamente su apreciación sobre la importancia de algo tan sencillo como una sonrisa y vamos a poner todo nuestro interés en que no falte en el futuro. Hasta siempre.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Diagonal Plaza

¿Has estado en Hotel Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Dirección: Avda.Cesar Augusto 55, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°15 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°16 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios: 38 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Avenida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Zaragoza, Aragón
Hotel Avenida En Zaragoza