“Un poco sucio pero en general bien”
Opinión sobre Hotel Avenida

Hotel Avenida
Ocupa el puesto n.º14 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Nos alojamos durante 2 noches en este hotel en 2 habitaciones dobles. Los pasillos eran un poco laberínticos y estrechos, y eso da una rara impresión del hotel, pero la habitación, aunque no era muy amplia, no llega a agobiar. Con aire acondicionado silencioso. Las sábanas estaban limpias, pero efectivamente, dejan mucho que desear en limpieza. El baño, bien de espacio,pero necesitaba una buena limpieza a fondo y limpieza de polvo en general. La puerta del baño de la habitación que nos tocó era corredera, pero al menos es funcional. El trato con el personal fue bueno. Los puntos buenos del hotel, a mi parecer, fueron el desayuno (bufe libre de tostadas, café, infusiones, cereales, zumos, bollería industrial) y la localización, pues fuimos a pie para hacer turismo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dormimos 4 noches en un habitación cuádruple.La habitación era pequeña, vieja y orientada a un patio interior con un molesto ruido de motores si abrías la ventana. La limpieza de habitaciones es pésima. Encontramos hormigas e incluso restos de bebidas de huéspedes anteriores.
El desayuno es muy bàsico .
No es fácil ni llegar al hotel ni aparcar en el parking concertado.
En positivo: buena tv plana, buena ducha,buenos ascensores,personal amable y excelente el precio, el wi-fi y la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 agosto 2013

Utilice este hotel como parada de un día, para descansar y continuar viaje.

Es un hotel de dos estrellas que cumple perfectamente con su categoría.

de 0 a 10.

No puedo emitir valoración sobre el personal por la brevedad de mi estancia, el escaso trato fue correcto.

Habitaciones: 8, Muy amplia, funcional y cómoda para un 2* y, no había signos de suciedad.

cuarto de baño: 8 cumple sobradamente con los requisitos de un 2*

Aparcamiento: 6, El hotel no tiene aparcamiento, posee unas plazas reservadas en un parking público subterráneo situado bajo el hotel. Pero debido al tranvías uno se puede hacer un poco lió hasta llegar a la entrada. (La recepcionista indica perfectamente el camino al parking)

Desayuno: 6, Podrían ofrecer algo de embutido, quizás le podría esa pega, pero hay que tener en cuenta su categoría.

Situación. 9. Es muy céntrico y llegas a los monumentos importantes (como El Pilar) en 5min, paseando. El tranvías pasa por la puerta y supongo que ahora hay mucho menos trafico que antes. Es una calle relativamente tranquila.

Cuando tenga que volver a Zaragoza, no tengo dudas que me hospedaré en este hotel si mantienen la calidad precio con parking incluido.

aunque estuve un día me fuí contento de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: en la que me aloje no tuve problemas de ruidos y daba a la fachada principal. por la noche la zona e...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

Perfecto hotel, cama muy cómoda, habitación grande, w.c amplio, limpio, céntrico, personal amable... el desayuno no está mal puedes elegir entre varias opciones. Sin duda uno de los mejores que he dormido en cualidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Nos alojamos una noche, para conocer Zaragoza a la vuelta de Port Aventura. La habitación de un tamaño más que aceptable y muy cómoda, el buffet del desayuno correcto para un dos estrellas y la ubicación del establecimiento excelente. En general, la amabilidad del personal también correcta. El único e importante pero es que en la habitación había hormigas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

¿Has estado en Hotel Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Dirección: Avda.Cesar Augusto 55, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°16 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios: 42 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Avenida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Zaragoza, Aragón
Hotel Avenida En Zaragoza