“Buena ubicacion para visitar zaragoza”
Opinión sobre Hotel Avenida

Hotel Avenida
Ocupa el puesto n.º14 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Hola es la segunda vez que me alojo en este hotel repeti por su ubicacion y por su relacion calidad precio ya que esta pegado al mercado central y a 5 minutos de la pilarica, esta vez la habitacion era bastante mas pequeña que en la primera vez y el baño tambien lo era siendo esta vez enano y de peor calidad, la tv es plana pero muy pequeña de 14 pulgadas, la cama comoda y tanto la habitacion como el baño muy limpios, el hotel no dispone de parking propio pero si de plazas de aparcamiento justo en frente en el parking publico que venia incluido en el precio. Por ultimo el desayuno es muy sencillo y falto de variedad con lo justo, pero bueno con El parking las 24 horas,alojamiento y desayuno me parece muy buena relacion calidad precio repetire.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos costo encontrarlo. Maldito gps!! nos tuvo una hora dando vueltas por Zaragoza.Estabamos de paso .pero merece la pena! Todo muy limpio.ibamos con un bebe y un perro y ningun problema. Desayuno sencillo pero bueno! La atencion del personal muy buena!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Destacar la atención del recepcionista que nos atendió toda la estancia, muy amable y atento.
En cuanto a la ubicación, es muy buena, recorrimos todo andando desde el hotel.
Nuestra estancia incluía parking, que dado la zona en la que está es bastante importante.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el típico hotel bien situado ideal para escapadas urbanas o vacaciones en las que solo vas a dormir. Habitaciones preparadas para gente con movilidad reducida y que necesita ir en silla de ruedas. Relación calidad/precio aceptable teniendo en cuenta donde está ubicado. Difícil aparcar a no ser que vayas al parking.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Solo nos hospedamos un día ya que estábamos de paso pero fue el mejor día de las vacaciones.
Una cama amplia, de matrimonio y limpia!
La ducha es fantástica, nunca había estado bajo una de esas.
La verdad es que me lo esperaba bastante peor pero me ha sorprendido gratamente!!
La única pega que mi habitación estaba al lado del cartel luminoso pero por el resto estupendo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

¿Has estado en Hotel Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Dirección: Avda.Cesar Augusto 55, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°16 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios: 43 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Avenida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Zaragoza, Aragón
Hotel Avenida En Zaragoza