“Nuestro hotel”

Hotel Avenida
Ocupa el puesto n.º10 de 78 hoteles en Zaragoza
“Nuestro hotel”
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Y que puedo decir después de haber estado allí más de ochenta veces pues que es un hotel familiar y las personas que nos atienden no pueden ser más amables excelente en todos los aspectos limpieza buena trato exquisito ubicación muy buena y precio genial

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Su situación es céntrica, ideal para visitar la ciudad a pie. Habitación triple muy espaciosa, generalmente ponen plegatín para la tercera persona, y aquí es una cama. Su fachada es un poco fea pero su interior muy bonito y limpio. Si vuelvo a esta bonita ciudad, volveré a este hotel y lo recomendaré a mis amistades, porque la relación calidad-precio está bien. La única pega es que el ambientador tiene un olor especial como a tabaco que no me gustó, al entrar a la habitación me era desagradable y tenía que abrir la ventana para que se ventilara un poco.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel está muy bien situado a pocos minutos del Pilar, al lado del mercado central. Tienen concertado con el parking de enfrente (algo dificil de acceder si no conoces la zona pero te lo explica muy bien el personal del hotel) la relación calidad precio está muy bien porque te incluyen el desayuno en el precio, y la verdad es que el desayuno no está nada mal. La habitación (eramos 2 adultos y 2 niños) es suficientemente grande para los 4, el suelo de todo el hotel esta nuevo, los baños todos reformados, el agua caliente es constante y se ve en general todo bastante limpio.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron una habitacion que daba a un patio de atras, no era interior, ningun ruido ni...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lo mejor el precio, a partir de ahí...habitación pequeña. Cada vez que pasa un cliente pasa por el pasillo lo escuchas con claridad. El Hotel y el parking (externo) en zona peatonal, el primer día hay que invertir mucho tiempo (si vas en coche) El desayuno es horrible, si puedes ahorrartelo por 3 € en una cafetería podras desayunar mucho mejor.
Sus puntos fuertes son el precio y la ubicación

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Ignacio N, Director en Hotel Avenida, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente, En primer lugar queremos agradecerle su comentario. Comentarios como el suyo son muy importantes para nosotros, ya que nos sirven para detectar posibles fallos y ponerles solución lo antes posible, lo que, en definitiva, nos ayuda a mejorar y a ofrecer un mejor servicio.

Respecto a su comentario sobre el tamaño de la habitación, decirle que, sinceramente, nos ha extrañado, ya que, a pesar de que Usted reservó una habitación individual, a su llegada al hotel nuestro personal de recepción directamente le asignó una habitación doble con cama de matrimonio, algo que habitualmente hacemos con todos nuestros clientes, siempre que la ocupación del hotel nos lo permite.

Respecto a su comentario sobre los ruidos ocasionados por el tránsito de los clientes por el pasillo, indicarle que desafortunadamente no todas las personas que se alojan en un hotel son plenamente conscientes de que cuando van hacia su habitación puede haber otras personas descansando en sus habitaciones a las que una simple conversación en un tono un poco más alto del habitual puede perturbar su descanso. En cualquier caso, decirle que lamentamos los perjuicios que este proceder le hayan podido ocasionar.

Respecto a su comentario sobre que el hotel y el parking están en zona peatonal, aclararle que con la nueva configuración de la Avenida César Augusto que ha hecho el Ayuntamiento de Zaragoza con motivo de la instalación de la línea nº 1 del tranvía (que tiene parada justo enfrente de la puerta del hotel) la calzada y la acera están al mismo nivel, pero eso no significa que sea una zona peatonal, ya que hay un carril habilitado para el tráfico de vehículos, tanto hasta el parking, como hasta la puerta del hotel, donde el propio Ayuntamiento, de hecho, ha instalado unas placas de estacionamiento limitado de vehículos, para que todos nuestros clientes puedan estacionar su vehículo 10 minutos para poder subir o bajar su equipaje con la mayor comodidad. En ningún caso se trata de una zona peatonal. Además, en nuestra web se indica, con texto y planos, cómo llegar en coche tanto a la puerta del hotel, como al parking y a todos los clientes que reservan plaza de parking se les envía un e-mail en el que se incluyen estas mismas explicaciones.

Respecto a su comentario sobre la calidad de nuestro desayuno, decirle que lamentamos que no haya sido de su agrado, e indicarle que el desayuno es una atención del hotel a sus clientes, porque, si se fija en su confirmación de reserva, el coste del desayuno es de 0 euros. En cualquier caso trabajaremos para tratar de mejorarlo.

Reciba un cordial saludo.
cantabria
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Relación calidad/precio excelente, con parquing y desayundo incluido, poco mas se puede pedir !!! Con una buena ubicación, en cinco minutos andando estas en la plaza del Pilar. Eso si la habitación es un poco pequeña.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Establecimiento: Hotel Avenida
Dirección: Avda.Cesar Augusto 55, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°15 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°16 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Avenida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Zaragoza, Aragón
Hotel Avenida En Zaragoza