“Fin de semana romantico”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Hotel Monasterio de Piedra & Spa
Ocupa el puesto n.º19 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 22 octubre 2011

Hotel monasterio, eso ya lo dice todo, un lugar muy original, la habitacion si que es verdad que no es muy grande, pero eran las celdas de los monjes, y seguramente la mayoria no tenemos unos dormitorios tan grandes, eso si, no tienen wifi, tienen menu en el hotel sobre 20 €, merece la pena, el parque es una maravilla sobre todo las cascadas son impresionantes.

Opinión escrita 11 octubre 2011

El pasado Fin de semana acudí a visitar Zaragoza y alrededores y nos alojamos un día en el dichoso hotel. La verdad que ha sido la peor habitación en la que me he alojado en España desde hace muchos años. Por fuera el hotel esta muy bonito, estilo paradores e incluso las zonas comunes también, pero lo de la habitación no tiene nombre. Me recordaba a las habitaciones de los ejercicios espirituales de mi colegio. Fria, desangelada, sin gusto... El colmo era que la tv estaba metida en una especie de comoda orientada hacia la ventana,vamos que sólo se podía ver la tv sí te sentabas en el (frio)suelo. El baño también de miedo y las toallas de risa.
En la cafetería ni un alma y eso que el hotel estaba lleno. El desayuno estaba bastante bien, buffet completito.
Es un hotel que sí lo llevara una cadena como Paradores estaría genial , pero tal como está ahora no volvería ni loco, además a precio-calidad desorbitada.

Consejo sobre las habitaciones: no cojais las del claustro
Opinión escrita 7 octubre 2011

Estupendo en primavera y otoño especialmente por lo espectacular de la naturaleza que lo rodea. La comida excelente, el establecimiento original como buen monasterio, las habitaciones demasiado toscas, un poco de calidez le vendria bien. El lugar ideal para desconectar un fin de semana si no vas en puentes o temporada de vacaciones.

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Antes de nada, y porque lo disfrutéis de verdad, intentar ir entre semana. Los findes de semanas está a reventar de gente y no lo ves igual.
Respecto al hotel, yo cometí el error de alojarme en las que dan al claustro. Es muy pequeña y menos cuidada. Lo cogeros las otras, son muy amplias y perfectas.

El hotel es sencillo pero atrapa. Da gusto pasear por dentro, es acogedor y muy tranquilo. Para desconectar es sencillamente perfecto.

El restaurante también perfecto, comimos genial, sin privarnos de nada y no fue nada caro. El trato exquisito en todos los aspectos.

En un tiempo repetiré, seguro.

Ah, y el parque espectacular!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2011

Fuimos al Hotel por el 60 cumpleaños de mi madre, y tanto el hotel, como el parque, como los alrededores son un sitio espectacular para viajar en familia. Totalmente recomendable!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
Romareda

¿Has estado en Hotel Monasterio de Piedra & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monasterio de Piedra & Spa

Dirección: Calle Afueras s/n | Nuevalos, 50620 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 68 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monasterio de Piedra & Spa 3*
Monasterio Cisterciense