Hotel Monasterio de Piedra & Spa
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
41 US$
36 US$
  • Wifi gratuito
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
57 US$
  • Parking gratis
103 US$
  • Restaurante
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
68 US$
Agoda.com
611 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Estuvimos el pasado fin de semana en el hotel para poder visitar el parque y sus alrededores. El Hotel es fantástico, me recordó mucho a los mejores paradores: Nos alojamos en una habitación especial, eran dos habitaciones unidas por un gran salón y con una terraza enorme que daba directamente al parque(habitación nº 100). Las zonas comunes son fantásticas y muy agradables de recorrer. Recomiendo la visita del monasterio original incluída en la entrada al parque natural, es preciosa y muy interesante la historia y las dependencias del mismo.

Aunque el Hotel estaba lleno, practicamente no se veía gente por el mismo, salvo las vsisitas guiadas del antiguo monasterio, con lo que la sensación de tranquilidad y silencio era incréible, sobre todo a partir de media tarde.

En cuanto a la restauración, buen desayuno tipo buffet y excelente comida en el restaurante Reyes de Aragón. Probamos después de la visita al parque natural, el otro restaurante del hotel, llamado Piedra Vieja, con menús de platos típicos de Aragón y platos combinados para niños, servicio atento y rápido y comida bastante buena.

Nos quedamos con ganas de probar el SPA, pero será en otra ocasión. La visita del parque teniendo como base este hotel, es muy recomendable y por supuesto volvería encantando a este Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

Estuvimos en el MONASTERIO DE PIEDRA,q es realmente precioso,y nos apetecia quedarnos en el hotel,pensando q seria un buen hotel(por el precio q tiene deberia serlo)y fue bastante penoso,para llegar a la habitación era un paseo por escaleras,cargados con las maletas,llegamos,y era un cubiculo con 2 camastros,una ventana de madera q no cerraba y una tele q de milagro no era en blanco y negro ,con un frio considerable,a pesar de ser mayo,el baño no tenia nombre.Lo unico bonito era q daba al patio del claustro ,lo q no sabiamos es q cada hora pasan excursiones,por lo cual,fotos ruidos,risas,no conteis con echaros una siesta porque no os van a dejar.Una autentica desilusión.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2011

Hotel monasterio, eso ya lo dice todo, un lugar muy original, la habitacion si que es verdad que no es muy grande, pero eran las celdas de los monjes, y seguramente la mayoria no tenemos unos dormitorios tan grandes, eso si, no tienen wifi, tienen menu en el hotel sobre 20 €, merece la pena, el parque es una maravilla sobre todo las cascadas son impresionantes.

Opinión escrita 11 de octubre de 2011

El pasado Fin de semana acudí a visitar Zaragoza y alrededores y nos alojamos un día en el dichoso hotel. La verdad que ha sido la peor habitación en la que me he alojado en España desde hace muchos años. Por fuera el hotel esta muy bonito, estilo paradores e incluso las zonas comunes también, pero lo de la habitación no tiene nombre. Me recordaba a las habitaciones de los ejercicios espirituales de mi colegio. Fria, desangelada, sin gusto... El colmo era que la tv estaba metida en una especie de comoda orientada hacia la ventana,vamos que sólo se podía ver la tv sí te sentabas en el (frio)suelo. El baño también de miedo y las toallas de risa.
En la cafetería ni un alma y eso que el hotel estaba lleno. El desayuno estaba bastante bien, buffet completito.
Es un hotel que sí lo llevara una cadena como Paradores estaría genial , pero tal como está ahora no volvería ni loco, además a precio-calidad desorbitada.

Consejo sobre las habitaciones: no cojais las del claustro
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Estupendo en primavera y otoño especialmente por lo espectacular de la naturaleza que lo rodea. La comida excelente, el establecimiento original como buen monasterio, las habitaciones demasiado toscas, un poco de calidez le vendria bien. El lugar ideal para desconectar un fin de semana si no vas en puentes o temporada de vacaciones.