“mala”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Hotel Monasterio de Piedra & Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 78 hoteles en Zaragoza
“mala”
Opinión escrita el 7 marzo 2012

El hotel es una pasada, pero las habitaciones son bastante pequeñas y la limpieza deja mucho que desear. (sobre todo la de los baños) y se escuchaba mucho el ruido de las habitaciones.
En cuanto al spa uffffff se suponía que la habitación era con derecho a pasar a una zona de hidromasage, la cual jamás funciono, entonces nos cambiaron por un paquete, que se suponía era mejor: 1 hora para pasar en pareja ente sauna y jacuzzi, pero el jacuzzi estaba sucio, con pelos por todos lados y el agua turbia, asi que no pudimos entrar siquiera !! Al final nos devolvieron el dinero de lo del spa. La verdad no lo recomiendo para nada. Es una pena porque es un paseo súper chulo en una zona increible

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Estuvimos para visitar el parque y, obviamente, está perfectamente situado.
El hotel es un monumento en sí mismo.
Las habitaciones son relativamente simples, pero grandes y acogedoras. Buen desayuno.
Vale la pena pasar por el spa.

• Se alojó en enero de 2012
Madrid
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Estuve hace dos semanas con mi pareja en este hotel.monasterio durante una noche. el monasterio es impresionante, muy bonito, podría ser perfectamente un Parador Nacional. La entrada llama la atención, igual que las escaleras.

Nos dieron una habitación que daba al claustro y que, antiguamente, fueron las celdas de los monjes cistercienses. Era una habitación pequeña (la 333), pero tenía lo necesario, como TV plana o minibar así como caja de seguridad.

El baño era completo, con bañera y amenities.

Lo único malo es que las paredes parecen de papel y se oía todo lo que sucedía en el pasillo, sobretodo porque esta habitación estaba justo delante del cuarto de limpiezas.

Otro punto negativo que veo es que en el precio de la noche, que es bastante alto, no esté incluida la entrada al parque. Al menos la visita al monasterio y museo del vino es gratuita y guiada.

En cuanto al desayuno, estaba bastante bien, con variedad: distintas clases de embutidos, fruta natural, dulces, tomates, bacon, huevos revueltos, salchichas, café, leche, té e, incluso, tortilla española. Además, el salón para el desayuno es el Restaurante Reyes de Aragón, muy bonito.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos el pasado fin de semana en el hotel para poder visitar el parque y sus alrededores. El Hotel es fantástico, me recordó mucho a los mejores paradores: Nos alojamos en una habitación especial, eran dos habitaciones unidas por un gran salón y con una terraza enorme que daba directamente al parque(habitación nº 100). Las zonas comunes son fantásticas y muy agradables de recorrer. Recomiendo la visita del monasterio original incluída en la entrada al parque natural, es preciosa y muy interesante la historia y las dependencias del mismo.

Aunque el Hotel estaba lleno, practicamente no se veía gente por el mismo, salvo las vsisitas guiadas del antiguo monasterio, con lo que la sensación de tranquilidad y silencio era incréible, sobre todo a partir de media tarde.

En cuanto a la restauración, buen desayuno tipo buffet y excelente comida en el restaurante Reyes de Aragón. Probamos después de la visita al parque natural, el otro restaurante del hotel, llamado Piedra Vieja, con menús de platos típicos de Aragón y platos combinados para niños, servicio atento y rápido y comida bastante buena.

Nos quedamos con ganas de probar el SPA, pero será en otra ocasión. La visita del parque teniendo como base este hotel, es muy recomendable y por supuesto volvería encantando a este Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Estuvimos en el MONASTERIO DE PIEDRA,q es realmente precioso,y nos apetecia quedarnos en el hotel,pensando q seria un buen hotel(por el precio q tiene deberia serlo)y fue bastante penoso,para llegar a la habitación era un paseo por escaleras,cargados con las maletas,llegamos,y era un cubiculo con 2 camastros,una ventana de madera q no cerraba y una tele q de milagro no era en blanco y negro ,con un frio considerable,a pesar de ser mayo,el baño no tenia nombre.Lo unico bonito era q daba al patio del claustro ,lo q no sabiamos es q cada hora pasan excursiones,por lo cual,fotos ruidos,risas,no conteis con echaros una siesta porque no os van a dejar.Una autentica desilusión.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
Hotel Balneario Alhama de Aragón

Información adicional sobre el Hotel Monasterio de Piedra & Spa

Establecimiento: Hotel Monasterio de Piedra & Spa
Dirección: Calle Afueras s/n | Nuevalos, 50620 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 74 €