“Trato decepcionante”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Hotel Monasterio de Piedra & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 80 hoteles en Zaragoza
barcelona
“Trato decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

La ubicación es única y maravillosa. El edificio es precioso. Los jardines y la zona de la piscina encantadores. Para visitar el parque y descansar, fantástico! Aunque... Las habitaciones (celdas de monasterio, claro) son correctas pero a penas limpias, sin aire acondicionado a pesar del elevado precio de las mismas. (En julio hacía mucha calor y no pudimos dormir en toda la noche) Tomamos el aperitivo por la tarde-noche en la terraza, un entorno de sueño, pero camarero de mal humor. Cenamos en la terraza, preciosa, pero el servicio no fue bueno. El personal a penas amable y poco atento, nos chocó mucho que en un sitio tan bonito traten a los clientes de esa manera. Es una verdadera pena. La comida correcta, sin más. No pudimos desayunar (aunque lo pagamos) porque nos teníamos que ir a las 7 y no hay servicio a esa hora. Al insistir en recepción, se dignaron a que alguien nos llevará un café y un par de mini croissants (del día anterior porque eran muy rancios) justo antes de irnos. El personal de recepción, a penas amable. Realmente, nos sorprendió y todavía nos preguntamos si estaban enfadados por algo concreto o si siempre están así de desmotivados!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Castellón de la Plana, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hemos pasado un fin de semana en el hotel. Nos dieron una habitación de la primera planta con vistas a las viñas, muy tranquila. Estivimos en el spa, durante 1 hora, como lo hicimos por la tarde-noche, al final nos quedamos solos. La única pega es que el restaurante cierra la cocina a las 22.30 horas y del spa salimos a las 22 horas, ya que no nos pudieron dar antes. Cenamos en el restaurante del Monasterio y la verdad es que muy bueno y el servicio muy amable.
El desayuno nos gustó, variado y cantidad. El día siguiente hicimos el recorrido por el parque, que la sentradas están incluidas en el precio de la habitación, visitamos el monasterio y vimos el espectáculo con rapaces.
Volveremos.
Me enviaron un correo la misma semana del viaje avisándome de una boda ese fin de semana, pero no nos enteramos de nada. Además el mismo día del viaje nos llamaron para confirma nuestra llegada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

estuvimos un fin de semana de junio y el segundo dia espantoso por la BODA que habia por la tarde en el hotel ; No recomiendo éste hotel en verana los fines de semana por las Bodas que se celebran ya que parte de las instalaciones las cierras y no puedes disfrutar de ellas apartir de una hora concreta.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Decidimos ir un fin de semanadel mes de junio la primera noche dentro de lo que cabe bien tuvimos acceso a todas instalaciones del hotel en servicio restaurante cafeteria jardines monasterio etc... pero el problema llego al dia siguiente cuando ya nos habian advertido de que ese dia habia BODA en el hotel por la noche y que tendriamos mas molestias de las normales por la BODA y efectivamente asi fue la tarde del sabado cuando a una hora determinada no se podia acceder al monasterio ya cerrado por la boda y ala cafeteria del granero por el tema de la boda un desastre para nuestra opinion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

es una preciosidad.estuvimos en agosto pero me encantaria volver otra vez .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
Balneario Sicilia

Información adicional sobre el Hotel Monasterio de Piedra & Spa

Establecimiento: Hotel Monasterio de Piedra & Spa
Dirección: Calle Afueras s/n | Nuevalos, 50620 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Zaragoza
N.°17 de hoteles románticos en Zaragoza