“Un ambiente muy agradable y gratificante”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Hotel Monasterio de Piedra & Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 78 hoteles en Zaragoza
Palma de Mallorca, España
“Un ambiente muy agradable y gratificante”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasamo dia y medio en el Monasterio(Hotel) y visitando los Jardines, cascadas,arboleda, en un clima de amabilidad, limpieza, naturaleza desbordante y todo muy cuidado. Nos gustó mucho la amabilidad del personal informándonos del acceso sin barreras arquitectónicas al recinto del Hotel. Visitamos el Museo del Chocolate, con una guía muy amable .Por las noches, el paseo dentro del Monasterio es una delicia, así como el silencio del entorno, las dependencias del Hotel, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Que hagan la reserva por tel. para asegurar que podrán pernoctar: Que soliciten habitación con terra...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos alojados una noche la pasada Semana Santa, y nos encantó el hotel. Es como un Monasterio por dentro, mucho silencio y habitaciones sin lujos, pero con espacio suficiente. nosotros necesitabamos una cama supletoria, y nos pasaron a una habitación mas grande para no estar estrechos. Es una opción perfecta para disfrutar al máximo del Parque Natural que hay al lado. El restaurante del hotel no lo recomiendo, es muy caro, y la comida no es nada del otro mundo. La cafetería tiene pizzas y bocadillos que estan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al fondo de los pasillos, no hay nada de ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

El interior es espectacular, la habitación buena, las recepcionistas más que amables. Las entrada al parque y a la visita guiada al monasterio están incluidas en el precio, lo que te ahorra de hacer quilométricas colas, sobre todo si, como nosotros, tienes la idea de ir un viernes santo, el día del año en el que hay más visitantes..
Para poner un pero, la posibilidad de perderte por los largos pasillos

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
las rozas
Opinión escrita el 5 abril 2014

Una parte de las dependencias del monasterio medieval se ha convertido en un confortable hotel que podría pasar por uno de los Paradores Nacionales establecidos en edificios históricos.
A destacar la recepción y su espectacular techo.
Lo más flojo son las habitaciones, que por corresponder a las antiguas celdas, son un tanto exiguas de espacio.
Hay que destacar también el spa, situado igualmente dentro de las instalaciones del antiguo convento.
Una ventaja añadida en poder visitar el Parque del Monasterio de Piedra a primera hora de la mañana, antes de que lleguen las remesas de turistas en autocar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Benicásim, España
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estafadores! No hay palabra desagradable que describa el trato recibido...
Pensadlo bien antes de ir. Es cierto que los paisajes son bonitos, pero hay tantas cosas bonitas en el mundo que la experiencia de vivir esto no merece la pena. Fuimos para intentar sacar unas fotos del lugar, y nos trataron como basura, sobretodo el personal de la puerta de acceso que no nos permitió la entrada si antes no comprabamos una estancia en el hotel, llevabamos fotografa profesional ya que queriamos sacar unas fotos en pareja y nos denegaron el acceso de 15 euros y despues de 4 horas de viaje tuvimos que elegir entre pagarles 250 euros o marcharnos. Creo que es para denunciarles ya que ademas nos hicieron contratar reserva con desayuno!!! y solo les dijimos que queriamos realizar una visita de 1 o 2 horas... parece una pelicula de miedo. Solo espero que quien lea la critica piense 2 veces visitar este lugar pues aunque es bonito, el trato es deplorable, el personal desagradable (con honrosas excepciones) y la actitud cuanto menos reprochable!

Consejo sobre las habitaciones: Para conseguir una buena habitacion debeis dejar propina en recepcion
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
Hotel Balneario Alhama de Aragón

Información adicional sobre el Hotel Monasterio de Piedra & Spa

Establecimiento: Hotel Monasterio de Piedra & Spa
Dirección: Calle Afueras s/n | Nuevalos, 50620 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 74 €